Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Hombre Thiago vale más de 12 así ya de entrada, es más, sería un error desprenderos de él, por mucho que digas que está verde.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 02 de Junio de 2011, 19:51
Hombre Thiago vale más de 12 así ya de entrada, es más, sería un error desprenderos de él, por mucho que digas que está verde.

Thiago si vale más de 12 será más por lo que apunta que por lo que es.  De momento tiene una clase y una calidad técnica impresionante y es especial, pero no sabe jugar a fútbol. No sabe crear líneas de pase con sus movimientos, algo VITAL para su posición, pierde muchísimos balones por querer hacerlo bonito... Es un gran proyecto de jugador pero hoy en día está más verde que Piccolo y necesita minutos para mejorar.

Y quien dice Arsenal dice Vila-real. El Vila-real te lo ficha por 8 y se le pone una recompra de unos 13-15 utilizable para las tres primeras campañas que esté en el equipo castellonense. No veo que daño le hacen al Vila-real. Gana dinero con el jugador y encima lo disfruta un mínimo de seguramente almenos dos temporadas. Fácil y para toda la familia.

AlDiRo

Vale, para el Villareal bien, pero por Cesc, ¿pagáis con golosinas? Aunque bueno después de fichar a Mascherano por 15 que es un jugadorazo, me creo cualquier cosa.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 02 de Junio de 2011, 20:08
Vale, para el Villareal bien, pero por Cesc, ¿pagáis con golosinas? Aunque bueno después de fichar a Mascherano por 15 que es un jugadorazo, me creo cualquier cosa.

¿Mascherano 15? Tú flipas, ¿no?

Mascherano fueron 20 fijos más 4 variables, que seguramente estarán más que cumplidos.

Cesc ya digo que el Barça según tengo entendido sólo llegaría hasta los 35 kilos en dinero, luego podría incluir algun jugador que le mole a Wenger como Jona Dos Santos, Bojan o Jeffren.

Yo no lo veo descabellado, por muy capitán del Arsenal que sea, este año ha estado bastante flojo, mucho tiempo lesionado... vamos, que para mí claramente se ha devaluado respecto a su temporadón del año pasado...

Bryant

FrancoGhione (periodista argentino) Messi estaba enun bar de calle Pellegrini, se acercó ala gente para sacarse fotos y firmar autógrafos, hasta q un chico le pegó una trompada
Pablo Moyano, dueño de "El club de la milanesa", confirma en LT3 AM680 el incidente con Lio Messi.
El incidente con Messi fue en Pellegrini y Pte Roca, y el chico que lo agredió es del colegio Latinoamericano

:ohmy: :ohmy: :ohmy:

madison

bryant ¿porque escribes vila-real?
8 kilos por waxwell ¿quien va a pagar eso por el?

Bryant

Cita de: madison en 03 de Junio de 2011, 03:27
bryant ¿porque escribes vila-real?
8 kilos por waxwell ¿quien va a pagar eso por el?

Porque soy medio valenciano y lo escribo en ese idioma. Aparte de que estéticamente me gusta bastante más que Villarreal.

Maxwell en Italia tiene bastante buen cartel. Además tenía una oferta de Rusia y ya sabemos que ahí dinero no falta...

madison

Bryant

Skiles

Además que en Rusia les gustan los brasileños, así que tiene mejor cartel aún.

Últimos mensajes

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 23:49]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 23:48]

holiiiiiiiiiiiiii de Mskina
[Hoy a las 23:45]

¿Qué estás escuchando? de Mskina
[Hoy a las 23:41]

El gran hilo de reírse de los sunormales de Paradox
[Hoy a las 22:48]