Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Los árbitros llevan sin vestir de negro (vamos, no de forma obligatoria, y de forma esporádica además) 4 años :facepalm:

En realidad es un giño al colectivo que les ha ayudado por tener la publicidad de Unicef durante los últimos años, es una despedida a esa era :'(.

Bryant

El tema es que los árbitros sí siguen vistiendo pantalón negro, y desde hace unos años siempre hacen que los pantalones no coincidan tampoco. Entonces también se cambiaran los pantalones los árbitros, o los pantalones negros del Barça no los usaran jamás, y se pondrán camiseta negra con pantalones verdes o azules formando el atentado estético peor visto de la historia?  :lol: :lol: :lol:

YoYo

Cita de: AlDiRo en 18 de Mayo de 2011, 00:13
Los árbitros llevan sin vestir de negro (vamos, no de forma obligatoria, y de forma esporádica además) 4 años :facepalm:

En realidad es un giño al colectivo que les ha ayudado por tener la publicidad de Unicef durante los últimos años, es una despedida a esa era :'(.
quien dice 4 años dice 10, que yo creo recordar camisetas amarillas con la publicidad de Quiero (wop wop)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

La segunda me gusta bastante. La primera... el efecto ese de las rayas es feo de cojones. Yo habia visto un fake con una foto de Villa llevando una que era la mitad de la camiseta en granate y la otra en azul, sin rayas, y quedaba genial.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Pues a mí la primera, había visto los típicos bocetos piratas chinos y me parecía horrenda. Pero puesta y con todo el traje (pantalones y medias) en Puyol y Pedro me parece hasta bonita.

La negra, me gusta la camiseta, pero que todo sea negro no, parece que vayamos de funeral. Igualmente si al final nunca se pueden usar los pantalones negros por coincidir con los árbitros dará igual  :lol:

YoYo

A mí también me daba asco cuando la vi la primera vez. Puesta no queda tan mal, al menos

Blanquito

El equipaje negro es guapo, típico anuncio de nike.

El primero... vaya.

AlDiRo

Todavía tiene que viajar el Barça en Ferry a jugar la final de la Champions.

Los volcanes se enamoran del Barça ¡eh!

:trollface:

Stefan xD

Cita de: Skiles en 07 de Mayo de 2011, 01:21
¿La final de la champions lo pita el alemán fan de Messi?   :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí sí sí, la cuarta ya está aquí  :wiiiiii:

Quien no es fan de Messi ultimamente? :lol:

Bryant

Cita de: AlDiRo en 22 de Mayo de 2011, 19:04
Todavía tiene que viajar el Barça en Ferry a jugar la final de la Champions.

Los volcanes se enamoran del Barça ¡eh!

:trollface:

Gudjohnsen es un desgraciado  :lol:

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]