Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Pues San Mamés, Riazor, Pizjuan, Benito Villamarín, Teresa Rivero, Rosaleda, etc., suelen tener buenísima entrada, de todos modos la culpa de que no se llenen son los horarios, a mi un partido a las 10 de la noche me mata, incluso verlo por la tele, lo ideal es jugar a las 12, 4, 5 o 6, a más tardar a las 7.

Bryant

Exacto. Que en España todo sea Barça o Madrid no quiere decir que en Europa también lo sea.

En Europa te queda el los 4 de Inglaterra, los 3 o 4 italianos, los que suben de la Bundesliga, algún francés, y los del este. Que si se van dos transatlánticos de tal calibre al principio claro que se notaría, porque arrastran mucha gente, pero a medio o largo plazo surgirían otros.

Y yo que quieras que te diga, si alguien aficionado (es más que se encarga de las corrientes de opinión sobre él) a mi club dijera con la vena hinchada y cara de loco delante de una cámara que ya veríamos que haría la UEFA y poco menos que el mundo del fútbol si el Barça no iba a la Champions. Pues mira, oiga usted, primero que el Barça tiene el prestigio que tiene básicamente por sus Champions, si jugara igual y no tuviera ninguna pues no sería lo mismo, segunda que la UEFA le da mucho dinero a los clubs que luego invierten, si se quedan sin ese dinero menos posibilidades, y tercero, aquí chantajes y amenzas las justas. Si no está a gusto no venga, pero no se crea imprescindible.

Bryant

¿Alguien entendió qué cojones dijo Jeffren en el parlamento?

Entre que hablaba un catalán raro y que se puso a filosofar estando medio tajao no entendí una mierda  :lol:

Mr Winters

Ni idea. Lo que sí me fijé es que se mordieron mucho la lengua, me imagino que Guardiola les había dicho "cuidao con lo que decís" antes de salir :lol:

Bryant

Valdés parecía que la iba a liar y a mitad de camino se mordió la lengua (tanto se la mordía que acabó casi llorando del dolor  :lol: )

El momento Villa en el Semáforo espectacular. Versión flamenca de My Way  :lol:

Sertori0

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Tampoco lo vas a entender, la gran mayoría hablaron en catalán.

Pero aquí lo tienes
http://www.youtube.com/results?search_query=celebracion+liga+2011&aq=f

Bryant

Una foto de todos los canteranos que estaban hoy en el estadio (algunos jugando y otros no  :lol: ) posando con el trofeo de Liga.

:)

Bryant

Mr Winters

En el mismo instante en que he visto la foto, un tío dos ordenadores más allá ha dicho "oooooh què bonic" :lol: :lol: