Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

A mí me hace gracia la portada que pone Marca para mañana:

"Pita De Bleckeree, un árbitro que no le gusta a Mou"

Y mi pregunta es... ¿hay algún árbitro que le guste a Mou?  :lol:

Porque en la rueda de prensa nombró como a 7 que no le gustaban. Si quiere ponemos a árbitros de tercera regional o algo  :lol:

No siempre pueden poner a Benquerença, lástima.

AlDiRo

De todos modos ese árbitro es pésimo, y con lo referido antes, me refiero que perjudicó a Barça e Inter, no puede ser que en la UEFA haya árbitros de este este calibre, vamos, prefiero a cualquier español 100 veces antes que estos memos.

Bryant

Hombre es que en basket por ejemplo no hay problemas para que un árbitro español pueda pitar a un equipo español y así con distintos países o eso creo. Vamos, que no hay tanta mirada sucia preconcebida como con el fútbol.

Igualmente De Bleckeere a mí me parece un árbitro más que correcto. Tampoco hay mucho donde elegir. O el portugues expulsa-Mourinhos que no había oído en mi vida, o Webb ( :lol: ) o éste. A Bussaca me da que le reservan la final another time.

AlDiRo

Osea que te gusta un árbitro que os anuló un gol y no pito un penalty a vuestro favor, para gustos los colores :gñe:

Bryant

Cita de: AlDiRo en 02 de Mayo de 2011, 02:13
Osea que te gusta un árbitro que os anuló un gol y no pito un penalty a vuestro favor, para gustos los colores :gñe:

Y que en el Mundial sb-20 le robó a España contra Italia, sí  :lol:

Pero yo no veo conspìraciones y entiendo que puede haber errores humanos. El gol anulado a Bojan viendo las repes se ve que Touré no la toca con la mano, pero de la forma en la que los tiene puestos y con la velocidad del juego es entendible que el efecto es que se pueda ver mano.

Penalty contra el Inter? No lo recuerdo  :lol:

Si te refieres al de Sneijder a Alves era en San Siro con Benquerença.

AlDiRo

¿No fue en la vuelta cuando le rompieron la camiseta a Ibra?

:/

Bryant

Cita de: AlDiRo en 02 de Mayo de 2011, 02:20
¿No fue en la vuelta cuando le rompieron la camiseta a Ibra?

:/

Ah joder, penalties televisivos?

Ni lo recordaba, tú  :lol:

AlDiRo

Joder, televisivo, si le dejaron al pobre Ibra sin camiseta :gñe:. Pues estaba en el vídeo de los errores de los árbitros en el Barça-Inter.

Bryant

Pero era en un córner, ¿no?

Yo es que parto de la base que esos no los pitan casi nunca, y si se pita algo es falta del delantero aunque tenga la camiseta rota y el ojete rojo.

No me hago mala sangre con ese tipo de penalties la verdad.

Bryant

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]