Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

¿Esto es en serio? Porque si es cierto ya es que no pueden ser más patéticos :lol:

AlDiRo

No, no es broma, y sobre todo no es broma para Alves y Busquets. Busquets por racismo, supuestamente llamó mono a Marcelo (ha aparecido un vídeo que lo atestigua). Y Alves por exagerar la entrada ¿Qué si es coña? Que le pregunten a Dida o a Eduardo a ver que opinan :lol:. Siendo la UEFA no me extraña nada :gñe:

Bryant

Me dejaba que tambien hay denuncia a Guardiola por inducir a sus jugadores a ser antideportivos (que dices, pruebas pruebas, muchas no hay xD)

Si sancionan a alguno sería un escandalazo y crearía un precedente peligroso, porque la UEFA que yo sepa nunca rearbitra cosas de un partido. (Quizá lo de Busi si se demuestra que dice mono, lo único por donde puede pillar).

Porque si empezamos así tambien podríamos enviar nosotros videos y denuncias sobre Marcelo, Adebayor, Arbeloa, Chendo y no acabaríamos nunca.

Futbol es futbol, y debe quedar en el campo.

AlDiRo

Bryant, no sería ningún escándalo, ya puse que sancionaron a Eduardo con 2 partidos por fingir un penalty contra el Celtic, así que eso de escándalo.

Por mi que sancionen a los 7 u 8 del Barça y a Marcelo, Adebayor, Arbeloa, Chendo, si ese es el trato, lo acepto, aunque Chendo sea mejor que Messi :lol:

A los que podrían sancionar es a Busquets y como mucho a Alves, porque lo de Pedro, pese a fingir y ser un teatrero tampoco es como para meterle un partido. De todos modos a ver cuando dan la noticia, espero que cuando me haya levantado, a eso de las 3 de la parte, ya haya noticias...

Bryant

Qué coño van a denunciar de Alves si hoy han puesto imágenes de sus piernas y en la zona de la entrada de Pepe aún tenía magulladuras, joder  :lol:

Lo de Dudu no lo recordaba, pero se trata de un caso aislado y facil de pillar, porque si no recuerdo mal ni siquiera hay contacto. En el caso del Barça, a Busquets Marcelo le da, EXAGERA LA VIRGEN, pero le da, y Arbeloa a Pedro igual. Así que no creo que haya por donde cogerlo.

AlDiRo

Si Bryant, a Pedro le da en el hombro y se lleva las manos a la cara, vamos, le da y le deja fino pero la cara ni se la toca :lol:

Bryant

Cita de: AlDiRo en 02 de Mayo de 2011, 01:31
Si Bryant, a Pedro le da en el hombro y se lleva las manos a la cara, vamos, le da y le deja fino pero la cara ni se la toca :lol:

Y si cuando cae se da contra el suelo?  :lol:

Y si tiene más cara que espalda?  :lol:

En fin, que todo esto no deja de ser el hecho patente de que Mourinho ha secuestrado al Madrid, ha lobotimizado al madridismo y han perdido los papeles.

Entrenadores de todos lados han salido diciendo que Mou estaba tóloco, Kenny Dalglish, Ancelotti, Wenger, hoy Hiddink (el que entrenaba al Chelsea tras el ESCÁNDALO de Stamford Bridge). Vamos, que estais solos en vuestra paranoia.

Lo siento, AlDiRo.  :lol:

AlDiRo

Ferdinard y Owen nos apoyan >_<

Bryant

AlDiRo

:allid: Me has pillado...

A mi la verdad las sanciones me dan igual, no negare que no vendrían nada mal oye, pero que no creo que fuera tanto, la culpa fue del árbitro que era un retarded y no supo poner orden.

Eso sí, a Valdés deberían decirle que no se puede salir de la portería, que se mete unas carreras de 40 metros para protestar...   uhm

Por cierto, ¿la UEFA tiene subvenciones por poner árbitros cortitos? Porque vaya árbitro que ha puesto..., este no ve penaltys y ve manos y agresiones donde no las hay, vaya panda de harvitros!!