Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Hijo de putta Adriano, por su culpa casi me da un infarto  X( X( X(

No había visto que Masche se lesiona en esa jugada... espero que sea poca cosa  :/

Inmenso ha estado el Jefesito.

Des

Me ha sorprendido el buen partido del jefesito, he sufrido hasta el final... pero muajajaj!
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

El sábado también se salió el tío
últimamente no está nada mal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Superjorge

Cita de: Mr Winters en 09 de Marzo de 2011, 09:58
El que está enorme últimamente es Abidal.

Casi mete un golazo en la primera parte, que la subió casi hasta el área, la pasó a messi creo que le devolvió el pase cuando el negro se desmarcó dentro del área, una pena que se la quitaran
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Para mí el número 8 del Barça y 6 de la selección es el mejor jugador de la historia de España. Y eso que físicamente ha caído en picado desde 2009. Pero a cambio, ese bajón físico le ha permitido mejorar en la concepción del fútbol. No hay mal que por bien no venga.

La vaselina que le hace Messi a Almunia para meárselo es directamente de Oliver y Benji total.  :lol:

Nyrdana

Bryant te sigue gustando más Abidal de lateral que de central?? que me acuerdo que decías que ahí no valía pese a que quería jugar ahí...

Bryant

Cita de: Andaryn en 09 de Marzo de 2011, 15:34
Bryant te sigue gustando más Abidal de lateral que de central?? que me acuerdo que decías que ahí no valía pese a que quería jugar ahí...

La verdad es que yo venía viciado de la selección francesa, donde siempre que jugaba de central la cagaba mucho (penalties tontos, expulsiones, jugadas donde está fuera de posición...). Y el tercer gol del Sevilla en la ida de la Supercopa tampoco ayudó a disipar dudas.

Visto estos meses con perspectiva, creo que el hecho de que el Barça juegue con la defensa tan adelantada es lo que hace que Abidal parezca un gran central aquí y una mierda fuera. Jugando tan adelantado se ven mucho sus virtudes (anticipación en balones bombeados, exhuberancia física... y se tapan los defectos que en una defensa más cerca de su portería se verían más.

Así que yo creo que mientres esté a este nivel físico (recalco esto) es un central muy válido para el Barça.

Igualmente con la supuesta marcha de Milito yo creo que se debe fichar a un central, mientras damos minutos a Bartra o Fontàs. Un central veterano tipo Carvalho.

Blanquito

Cita de: Bryant en 09 de Marzo de 2011, 13:15

Al principio creía que le había salido de suerte, siempre hace eso pero a gol, y al verlo un par de veces igual me tengo que callar. Joder.

Bryant

Pienso que en esta toma se ve más claro que hace lo que quiere hacer. No creo que sea vaselina fallida, si no que realmente quiere superar a Almunia con ese toque sutil (Adrian).

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Orestes
[Hoy a las 06:47]

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 06:45]

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]