FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cesc lesionado, se pierde el partido contra el barça para variar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

¿Seguro?

Porque él quiere jugar la final de la Carling este mismo domingo  :lol:

Psyro

Lo han dicho este mediodía por la tele en varias cadenas...

Edit: vale, leo en As que al final es menos grave de lo previsto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

AlDiRo

No es por nada, pero Bojan siempre es perseguido por otros hombres y el pone cara de felicidad  :gñe:

Recuerdo la persecución en paños menores de Gerard detrás de él  :lol:

Bryant

La verdad es que sí, no creo que su novia Blanca esté muy contenta.  :lol:

Bryant

Valdés ya tiene el alta médica.

Esperando a Puyol.

Skiles

Que hijoputa el Messi, siempre aparece en los partidos importantes, Abidal inmenso, Mascherano ha jugado de lujo, Alves ha desatascado el juego una barbaridad, Pedro batallador, Iniesta mágico, Xavi controlando, Busquets ha jugado bien, lástima del gol en propia, Adriano no ha estado mal, Villa fallando demasiado y encima cayendo en fuera de juego siempre, Valdés no ha hecho casi nada en todo el puto partido.

Enormes, hemos ganado sufriendo hasta el final, con ataques al corazón a más de uno fijo  :prey:

Mr Winters

Y qué me dices de Adriano (o Mascherano, no sé cual ha sido) cuando va y pierde el balón de la forma más absurda posible y se lo regala al del Arsenal cuando quedaba ná para que terminase el partido? El hijo de puta casi manda todo el partido a tomar por culo, menos mal que no ha acabado en gol :lol:

Skiles

Cita de: Mr Winters en 08 de Marzo de 2011, 23:34
Y qué me dices de Adriano (o Mascherano, no sé cual ha sido) cuando va y pierde el balón de la forma más absurda posible y se lo regala al del Arsenal cuando quedaba ná para que terminase el partido? El hijo de puta casi manda todo el partido a tomar por culo, menos mal que no ha acabado en gol :lol:

Adriano, Mascherano la ha salvado lesionándose.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]