Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Del nivel 3 no, del nivel 4.

Si no lo quieres entender no lo entiendas, hijo.

Vosotros pensáis que le desgraciarán la carrera, pues vale, pero yo pienso que no. Y vamos lo que gaste o deje de gastar para fichar a gente no creo que sea problema vuestro. Si se quiere tener bien cubierta una posición es normal rascarse el bolsillo si el que está en la cantera está aún verde (y encima ahora se ha roto el menisco).

Lo de Cesc es ya pensando en el futuro, en el declive y retiro de Xavi. Si no lo fichamos ahora se irá a otro sitio. Por eso se le tiene que fichar este verano. Si no yo lo dejaba encantado 2 años más en el Arsenal. Tipos que valgan para nuestro mediocampo hay contados, si tienes oportunidad de fichar a uno de primer nivel que encima se formó aquí pues mejor.

Y Thiago seguirá teniendo minutos si Pep quiere y él se lo gana.

Pero bueno, ya hemos dejado claros los puntos de vista y no nos pondremos nunca de acuerdo así que buenas tardes y Viva er Beti manque pierda*

* Esto es coña, pero en verdad me cae mejor el Betis que el Sevilla, lo siento  :lol:

Psyro

A mí también me cae mejor el Espanyol que el barça ¬¬

:lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Dicho esto, Cesc ojala fiche por el Madrid, que ofrezcan a Benzema y 20 kilos, seguro que aceptan. Además, el Barça no tiene para pagar nóminas :O [Rossell dixit!]

Por cierto, ka pasao con lo de la publicidad de Catar?

Bryant

Cita de: Psyro en 01 de Febrero de 2011, 16:17
A mí también me cae mejor el Espanyol que el barça ¬¬

:lol:

A mí el Espanyol me cae bien. El que no me cae bien es el personaje de Sánchez Llibre. Pero bueno, el mío tampoco me cae bien así que  :lol: :lol:

AlDi (parece el supermercado xD), Lo de Qatar Foundation no se pone hasta la temporada que viene, ya lo dijeron.

Bryant

Bueno, 3-0 pero sin nada de brillo. Partido típico del año pasado, donde ganábamos por inercia pero sin jugar tan brillantemente como sí veníamos haciendo esta temporada.

Messi ya ha superado a Ronaldo en los goles (creo con y sin trampas de MARCA).

La semana que viene a Asturies.

AlDiRo

Le supera en uno creo que con trampas, es decir, Ronaldo 23, Messi 24.

Luego que digas que quieras a Ronaldo en tu equipo, eh aquí la diferencia, Ronaldo en 15 minutos de partido tira 5 veces, Messi tira 5 veces, 4 a puerta, y 3 goles, es impresionante lo del chico este.

Pero si, ha sido un partido raro, tipo los del Madrid, es más, vi cerca el 2-1 en alguna jugada de Agüero, pero digamos que cuando más apretaba el Atlético, volvió a aparecer Messi.

Bryant

El Atleti ha poblado la media para no dejar triangular a gusto al Barça. Y han puesto a dos laterales zurdos para tapar a Alves, y Maxwell en la otra banda tenía una autopista pero el chaval es tímido.

Iniesta hoy no ha sido el Iniesta de este año. Pedro ha estado impreciso en todo el partido, y Villa no ha sabido asociarse, pero almenos ha intentado disparar de lejos en varias ocasiones. El partido lo ha desatascado Messi y prou.

Y los últimos minutos de la primera y algunos de la segunda de ha perdido la solidez que caracteriza este equipo, algunas fases hasta sin pelota.

De hecho, no han metido de milagro, sobretodo la que sacó Piqué de debajo los palos.

No es alarmante, pero hoy se ha jugado mal, no pasa nada. Hasta Pep lo ha dicho, que si se jugaba como se ha jugado hoy a ratos no ganábamos la final de Copa al Madrid.

Ahora a resarcirse en Gijón.

Bryant

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Es buenísimo  :lol: :lol: :lol:

Por cierto...

¿Soy el único que se tiraba 1.000 veces antes a la Puyola que a la Chaquira? Es que la Puyola es una diosa, joder  *.*

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]