Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

A alguno que yo me ese, ejem... Brysssdgs... ya le gustará más Pedrito, que vaya golito se ha marcado, aunque me queda la duda de si Calatayud estaba mal colocado, porque protegia un palo, y se la meten por ese palo.

Bryant

Bueno, estaba vendido. Siendo un uno contra uno, y aunque ciertamente Pedro está algo escorado, tiene golpeo para meterla por donde quiera, así que el portero tiene que cubrir un poco el palo donde está más escorado pero tampoco puede tirarse muy hacia ahí porque entonces deja el otro libre y no sería dificil que se la cruzara. Si te fijas Pedro encima la mete con rosca por el palo corto, así que es más mérito del delantero que demérito del portero.

Y no sé a que viene ahora esta puya cuando ya dije el año pasado que Pedro había hecho un cambio radical y que lo que había empezado siendo sólo un goleador sin fútbol, se había convertido en un goleador con muchísimo fútbol, siendo de los más importantes del equipo.

Yo también puedo decir que el gol de Benzema en Sevilla es lo más Ronaldo gordo de los buenos tiempos que ha habido y no dije nada  :lol:

AlDiRo

Puya en el buen sentido  :P

Fue un golazo, y la puso donde quiso.

Y Benzema, bleh, más quisiera ser Ronaldo  :lol:

Bryant

Un GIF curioso de hasta donde llega la compenetración de Xavi e Iniesta.  :lol:

AlDiRo

Son como hermanos. Casi como Ronaldo y [ponga aquí nombre de furgolista no portuguesparlante] Casillas :gñe:.

Lo que me mola del Barça es que son como una familia, con sus buenos rollos, aunque tambien habrá malos.

Skiles

De eso se ocupa Abidal, que se ve que es el alma de la fieshta!

Psyro

Por cierto, os comento que cuando se traspasó a Adriano al Barça se intentó conseguir la venta o cesión de T. Alcántara. Este invierno han vuelto a la carga y Mazinho no parece ver mal la idea, pero Pep paró las negociaciones y se ha asegurado que tendrá ficha del priemr equipo la temporada que viene, por lo que renueva automáticamente. Ahora bien, cuando se preguntó a del Nido en la presentación de Rakitic, en vez de desmentirlo dijo "yo no hablo de jugadores de otros equipos". El papá de Alcántara ha dicho que su prioridad es el barça, pero que quiere que se le asegure un puesto o saldrá este verano.

habemus culebrón. Y no lo digo por el Sevilla, que dudo horrores que se lo lleve, pero algún grande puede ir a pescar como os andeis con tonterías fichando Cescs de la vida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Que el año que viene tiene ficha del primer equipo es seguro en el momento que se le renueva automáticamente, así que Mazinho no tiene que seguir tocando los huevos como lleva ya un año haciendo.

Y lo de Cescs de la vida es una sobrada, ahora mismo Cesc es como 70 veces mejor que Thiago, así que si se le puede fichar, se le ficha, que ya se venderá a Keita para que Thiago tenga sitio.

Psyro

Cesc es 70 veces mejor que Thiago ahora mismo, pero es que los chavales a esa edad necesitan continuidad. Si le hacen ficha del primer equipo, ¿cómo va a jugar con Cesc y Xavi ahí? vamos, que está claro que venderlo no, pero una cesión...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Cita de: Psyro en 01 de Febrero de 2011, 13:47
Cesc es 70 veces mejor que Thiago ahora mismo, pero es que los chavales a esa edad necesitan continuidad. Si le hacen ficha del primer equipo, ¿cómo va a jugar con Cesc y Xavi ahí? vamos, que está claro que venderlo no, pero una cesión...

Xavi el año que viene va a jugar mucho menos. A parte que Iniesta puede jugar en banda también. Hay partidos para todos.

Si lo que le ocurre el Barça es que somos 11 más Masche y Maxwell. Lo demás es morralla. Así que tenemos que fichar calidat y mantener la que tenemos en casa.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]