Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Cita de: Andaryn en 20 de Enero de 2011, 19:37
Julian Ross pega más con Sergio Sánchez :lol:
Yo siempre lo relacioné con de la red

Aunque realmente el Madrid ha sido siempre una copia del Toho, con Cristiano Lenders Danni Melow ozil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Andaryn, mayor defensor que yo de Bojan no creo que haya, que le vi jugar por primera vez cuando era infantil, en un equipo donde él metía los goles y Jordi Alba (sí, el del Valencia) le daba las asistencias. Es un jugador que siempre me ha entusiasmado, a parte de por su facilidad por el gol, porque entiende el juego del Barça y tiene una calidad técnica buena (aunque en este sentido es un poco Torres, es capaz de hacer genialidades técnicas y luego que un pase fácil se le vaya por debajo del pie), pero así como los otros años si veías algo, este año se le ve perdidísimo, tiene equilibrio cero. Porque la excusa que mide 1.70 no me vale. Agüero y Messi miden lo mismo y estan igual de fibrados y aguantan los contactos sin caerse. Este chico tiene un problema muy grave de equilibrio, y si no lo soluciona se le hará dificil triunfar de manera continuada en la élite. Ojalá me chape la boca pero da la sensación de que cada año involuciona, de que era mejor el Bojan de 2008 o 2009 que el de ahora. Y lloro por las noches.

Blintz

Cita de: Bryant en 20 de Enero de 2011, 20:00
Andaryn, mayor defensor que yo de Bojan no creo que haya, que le vi jugar por primera vez cuando era infantil, en un equipo donde él metía los goles y Jordi Alba (sí, el del Valencia) le daba las asistencias. Es un jugador que siempre me ha entusiasmado, a parte de por su facilidad por el gol, porque entiende el juego del Barça y tiene una calidad técnica buena (aunque en este sentido es un poco Torres, es capaz de hacer genialidades técnicas y luego que un pase fácil se le vaya por debajo del pie), pero así como los otros años si veías algo, este año se le ve perdidísimo, tiene equilibrio cero. Porque la excusa que mide 1.70 no me vale. Agüero y Messi miden lo mismo y estan igual de fibrados y aguantan los contactos sin caerse. Este chico tiene un problema muy grave de equilibrio, y si no lo soluciona se le hará dificil triunfar de manera continuada en la élite. Ojalá me chape la boca pero da la sensación de que cada año involuciona, de que era mejor el Bojan de 2008 o 2009 que el de ahora. Y lloro por las noches.

Bojan terminará destacando en el Barça y Jordi Alba es un jugadorazo, lástima que no tengamos plantilla para hacerlo jugar donde le toca pero vaya, tiempo al tiempo.

Superjorge

Skiles

AlDiRo

Yoyo, te lo digo aqui para no doblepostear en el tema del Madrid, deja de meterte con Higuaín, que no es ningún matado, hombre ya X(.

Y si tanto te gusta Benzema, te lo regalamos  >_<.

Esto viene a que te pasas demasiado a postear por el Marca  :lol:.

Por cierto, a mi también me molo la reprecentación en carton de Messi.

YoYo

AlDiRo

Pues un yoyoxd que es del Barça te ha quitado el nick :/.

Bryant

Últimos mensajes