Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Ahh pues en mi cabeza tenía puesto que no xD

Bryant

El tío de Iniesta ha estado lamentable. Parecía un paleto victimista. Hablando de conspiraciones judeo-masonas de Francia, y que mientras lo den franceses un español no ganará ningún trofeo.

PD: Se le olvidó al buen hombre que en Francia salió elegido el mejor deportista del año 2010 un tal Rafa Nadal, que no creo que sea de Islas Maldivas...

Nyrdana

Si el Alou Diarrá y Blanc han votado a los españoles encima

Bryant

Cita de: Andaryn en 11 de Enero de 2011, 01:16
Si el Alou Diarrá y Blanc han votado a los españoles encima

Lo dicho, la culpa de los árbitros  :lol:

AlDiRo

Asi es el tio de Iniesta el que está rajando, no el abuelo, pues eso que dice que la culpa es del Barça, por pro-Messi, de los dirigentes, y de Villar.

Yo estoy chafado ciertamente, se dió a Ronaldo, se dió a Cannavaro, a Zidane, y esa fue la tónica desde que se lo dieron en el 94 al guarro del Barça, que el Mundial lo ganó Italia, pero bueno, que se le va a hacer :'(

Bryant

Cita de: AlDiRo en 11 de Enero de 2011, 01:21
Asi es el tio de Iniesta el que está rajando, no el abuelo, pues eso que dice que la culpa es del Barça, por pro-Messi, de los dirigentes, y de Villar.

Yo estoy chafado ciertamente, se dió a Ronaldo, se dió a Cannavaro, a Zidane, y esa fue la tónica desde que se lo dieron en el 94 al guarro del Barça, que el Mundial lo ganó Italia, pero bueno, que se le va a hacer :'(

La familia de Iniesta y Fuentealbilla se les ha notado cacho que son sólo de Andrés pero más blancos que la leche. Han enfocado una sede en Terrassa y estaban los de Xavi y cuando han dicho Messi TODOS han aplaudido, mientras que en Fuentealbilla se ha visto a uno o dos aplaudiendo y se han escuchado hasta pitos y buuuhs. Eso demuestra que mientras a unos les daba igual porque todos eran del Barça a los otros sólo les importaba Iniesta porque era español.

Que me parece muy bien. Pero luego que no vayan de culés cuando no lo son. Porque si no dijeran que son del Barça no los leería nadie ni los escucharía nadie. Así que al loro! Que no estamos tan mal, hombre!  :lol:

YoYo

He leido por ahí que ninguno de los que ha votado a Xabi Alonso ha votado también a Xavi.
Como se hayan equivocao me da la risa :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: YoYo en 11 de Enero de 2011, 01:35
He leido por ahí que ninguno de los que ha votado a Xabi Alonso ha votado también a Xavi.
Como se hayan equivocao me da la risa :lol:

Menos mal que Lionel Ritchie es cantante...

AlDiRo

Pues daña mas la vista un país que ha votado a: 1. Iniesta (Vale, bien). 2. Özil (joder, que diantres). 3. Julio César (se debía pensar que jugaba en España??)

Si os lo digo yo, mejor hubiera sido que votaran las cabras.

Bryant

Por lo visto en los votos a Messi lo han votado MUCHÍSIMO en paises de donde Cristo perdió el gorro, la alpargata y la nariz de payaso. Y que las potencias futbolísticas apenas lo han hecho.

Vamos, que los que saben de que va esto han votado según los criterios del premio en año de Mundial y los que no tienen tele han votado lo que les ha salido de los cojones, básicamente al mejor del mundo  :lol:

Últimos mensajes