Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: Psyro en 10 de Diciembre de 2010, 16:04
Vale, pero Adriano fueron 9 +3 por objetivos.

Pues por aquí contaron 10+4, y segun Del Nido, variables "de los que se cobran".

Psyro

Ah, pues me alegro, porque estamos pelaos xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Cita de: Psyro en 10 de Diciembre de 2010, 16:10
Ah, pues me alegro, porque estamos pelaos xD

Y encima os cedemos a Martín y con opción de compra de 3 tristes kilos. Si es que con razón llevamos UNICEF en la camiseta  :lol:

AlDiRo

Si, pero fichasteis al Jefecito por 15 kilos que fue un chollazo. Aunque bueno también regalasteis a Ibra, que recompra de 24 kilos es una risa :/.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 10 de Diciembre de 2010, 16:16
Si, pero fichasteis al Jefecito por 15 kilos que fue un chollazo. Aunque bueno también regalasteis a Ibra, que recompra de 24 kilos es una risa :/.

Creo que Masche son 20+4. 15 es lo que ofrecía Rosell al principio y se le rieron en la cara igual que con los 35 por Cesc.

Y lo de Ibra espérate, porque lo vendieron como que el Milan estaba obligado a pagar los 24 kilos y veremos. Aunque con la temporada que está haciendo (en el Calcio siempre rendirá) supongo que los pagarán aunque sea a 40 años y con hipteca  :lol:

AlDiRo

Bueno, está cedido, así que si no tienen dinero lo podeis volver a traer, seguro que Guardiola le recibirá con los brazos abiertos :lol:.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 10 de Diciembre de 2010, 16:30
Bueno, está cedido, así que si no tienen dinero lo podeis volver a traer, seguro que Guardiola le recibirá con los brazos abiertos :lol:.

Cabronazo  :lol: Il filósofo vs Ibracadabra. Round 1. Fight!

bax

Que le metan cinco al madrid mola, es divertido, pero que te los metan a ti es una puta mierda. Vaya mierda de partido.

Bryant

A mí por una parte me gusta pero por la Real no, es un equipo que me cae bien (en general a los culés, de siempre Barça y Real Sociedad han sido bastante hamijos) y este año tiene un buen equipo, y eso que de los 11 que salían hoy, 10 procedentes de Segunda el año pasado, sólo Llorente era nuevo. Mucho mérito.

Y me ha encantado que en cada parte del campo había gente con camisetas y bufandas de la Real, junto con gente del Barça haciéndose fotos. Precioso la verdad. Mucha gente de la Real en el campo había.

Pepegolas

lo precioso no eran las camisetas. Era el barsa. Me voy a cambiar de chaqueta me parece a mi...

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]