Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Cita de: Bryant en 09 de Diciembre de 2010, 15:57
Rosell es simplemente un imbécil. Pasaremos de ser el equipo del bien y de los niños a ser un equipo más con una multinacional en el pecho. Qué tonto eres, Sandro. Qué tonto eres. Felicidades por cargarte todo lo que somos como club allí fuera.

Y prefiero UNICEF a publicidad de multinacional aunque me den 20 kilos. El Barça tiene suficientes recursos para buscar el dinero por otras vías, y UNICEF no puede quedar relegada a las mangas que ni se ve.

Lo dicho, disfruten lo votado la panda de borregos que lo hicieron, es decir el 60% de socios.

Obviamente es mejor un presidente que es un crápula y hace negocios sucios con dictaduras cuando su equipo es patrocinado por una sociedad benéfica de las Naciones Unidas, desde luego XD

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

AlDiRo

¿No creeis que exagerais un poco? Por dejar de llevar el logo de Unicef no quiere decir que dejeis de ayudar a los más desfavorecidos, no tiene porque afectar en nada en vuestra imagen  :omg:

Bryant

Cita de: AlDiRo en 09 de Diciembre de 2010, 17:05
¿No creeis que exagerais un poco? Por dejar de llevar el logo de Unicef no quiere decir que dejeis de ayudar a los más desfavorecidos, no tiene porque afectar en nada en vuestra imagen  :omg:

Tú ya estarás acostumbrado, pero la camiseta del Barça jamás ha sido manchada con el nombre de una multinacional. Es normal que la gente no lo vea bien. Lo de UNICEF es diferente. Pero poner la Samsung, AIG o similares de turno a mí simplemente me parece una mierda.

Skiles

Cita de: Bryant en 09 de Diciembre de 2010, 17:09
Cita de: AlDiRo en 09 de Diciembre de 2010, 17:05

Tú ya estarás acostumbrado, pero la camiseta del Barça jamás ha sido manchada con el nombre de una multinacional. Es normal que la gente no lo vea bien. Lo de UNICEF es diferente. Pero poner la Samsung, AIG o similares de turno a mí simplemente me parece una mierda.

+1

AlDiRo

Si, aquí estamos acostumbrados, de hecho mi primera camiseta del Madrid era la de Kelme con la publicidad de Teka (mira que era fea la marca), por eso no entiendo la trascendencia, siempre tendrá que haber una primera vez, aunque eso sí, es verdad que desde que recuerdo la más publicidad que ha tenido el Barça fue la del centenario o algo así (la que ponía 1999) y lo de Unicef. Me imagino que la afición del Madrid tampoco quedría, pero siempre llega alguien y pone la publicidad, al final acabará hasta en la camiseta de los Lakers, todo se basa en el negocio...

Bryant

Soy unos reaccionario, AlDiRo, no me adapto al progreso  :lol:

AlDiRo

A ver, es normal, sería como ver publicidad de Metro (que asco de publicidad tuvo el Madrid de Basket, el diario Metro), en la camiseta de Toronto Raptors, te cargas el encanto, pero Bryant en España no hay dinero, y si os embolsais 100 millones, no creo que a Unicef le importe si volveis a estar unidos en 5 años. Teneis que ser más positifos!!

Mskina

Hala, publicidad de Qatar Foundation. 150 millones por 5 años según Catalunya Radio. Y compatible con lo de unicef

Skiles

Dicen que son 166M de € en 5 años, a 33M de € al año. La firma esta de Qatar Fundation, será sin ánimo de lucro.

Dentro de lo malo, es aceptable.

Bryant

Yo seré muy mal pensado pero esto me suena a chanchullo de Rosell de tres pares de cojones. Para que luego diga de Laporta.

Rosell prometió vender su empresa de márketing deportivo, BMS, al llegar a la presidencia. Pues bien, a día de hoy aún no la ha vendido y nadie le ha preguntado por ello. Curiosamente esta empresa tiene su sede en Qatar, y Rosell ha resultado decisivo en la campaña para que este país resultara vencedor en la organización del Mundial 2022.

Vamos, que Rosell tiene muchos intereses en Qatar, y ahora curiosamente una fundación de ahí nos paga un pastizal jamás visto. ¿Devuelta de favores?

Por cierto, el logo de la tal Qatar Foundation parece una parte del escudo del Atlético de Madrid, con el arbolito, solo le falta el madroño  :lol:

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]