Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Cita de: Pepegolas en 25 de Noviembre de 2010, 16:08
Cita de: Skiles en 25 de Noviembre de 2010, 15:31
Cita de: Pepegolas en 25 de Noviembre de 2010, 15:28
mira como digo lo mismo que tu y me quedo tan tranquilo:

si piensas que valdes es un portero a la altura de casillas haztelo mirar.

Mira, yo te lo digo y me quedo tan ancho.

ERES UN CEGATO, CÓMPRATE UNAS GAFAS Y ALGO DE OBJETIVIDAD.

por cierto, leeme esto que no tengo gafas:

http://www.iffhs.de/?b88d85ff8b00388f05f4cbc0385fdcdc3bfcdc0aec28d6edb8d415
Oliver Khan el quinto. Me meo sobre esa clasificación.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Sí, de hecho siempre se había dicho que la especialidad de la cantera madridista eran los porteros así como la culé eran los típicos 4's de antes (ahora ya sería seises  :lol: ).

La verdad es que la cantera del Barça con los porteros siempre lo ha hecho bastante mal. Sólo salieron Valdés y Reina y encima eran de la misma generación  :lol: Qué evidentemente no los puedes tener a los dos en el mismo equipo porque son top mundial.

Ahora parece que con Rubén Miño puede haber esperanza, ha mejorado un montón últimamente y apunta buenas maneras, pero veremos.

Bryant

Ya lo he visto todo, ya me puedo morir.

Jeffren metiéndole un gol al MADRID  :lol:

Skiles

Esperemos que no sea como el Iglesias, ese que fichó el Barça y le metió el 5o al Madrid.  :lol:

Mskina

Globo sonda en marcha. Publicidad en la camiseta en menos de lo esperado...

AlDiRo

¿Y? ¿Os parece mal? Si os dan 25 kilos por año por lucir patrocinador es de tontos rechazarlo, quien tiene que ayudar al tercer mundo son los Estados, no el Barça, y si firman 100 kilos por 4 años joder, pues tienen o para fichajes, o para pagar fichas.

Mskina quejica  :vergu:.

Pepegolas

es una falta al honor y una caida en el capitalismo del estado opresor. Como va a recibir dinero el barsa de una entidad privada??? eso es deleznable por favor...

mas consecuentes con sus ideales son en el athletic y tienen publicidad en su camiseta, no veo el dilema. Es un dineral y el barsa tiene la plantilla mas cara de la liga.

YoYo

Cita de: Skiles en 30 de Noviembre de 2010, 01:27
Esperemos que no sea como el Iglesias, ese que fichó el Barça y le metió el 5o al Madrid.  :lol:
DIOOOOS
IVAAAAN :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Rosell es simplemente un imbécil. Pasaremos de ser el equipo del bien y de los niños a ser un equipo más con una multinacional en el pecho. Qué tonto eres, Sandro. Qué tonto eres. Felicidades por cargarte todo lo que somos como club allí fuera.

Y prefiero UNICEF a publicidad de multinacional aunque me den 20 kilos. El Barça tiene suficientes recursos para buscar el dinero por otras vías, y UNICEF no puede quedar relegada a las mangas que ni se ve.

Lo dicho, disfruten lo votado la panda de borregos que lo hicieron, es decir el 60% de socios.

Skiles

Es lo que hay, realmente de las 3 opciones no me gusta ninguna, pero la que menos me disgusta es en la que ponga la publicidad en el culo. Ahí me la suda. Pero en la camiseta... lo de Unicef que ni lo toquen.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]