Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Cita de: YoYo en 30 de Octubre de 2010, 17:57
Hay que ser idiota por dejarte timar en UN MALDITO JUEGO. Ooooh, le ha salido un 5 en el parchís y ha contado 6! le voy a denunciaaaaar!

Pero si es futbol profesional, ya no es un juego. Es una profesion, con su federacion, sus reglas, y sus sanciones si estas se incumplen. Con organismos que lo regulan y velan por su limpieza.

falta de criterio y de perspectiva, lo ves como si hubiera sido en una pachanga de patio de colegio, y asi te ocurre...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Dr3am3r

Cita de: Mystik en 30 de Octubre de 2010, 17:57
Cita de: Dr3am3r en 30 de Octubre de 2010, 17:53

Me estás diciendo que es mejor que haya trampas e injusticia porque le da emoción a que haya justicia e igualdad? En serio, flipo con vosotros.

Alto, alto. Igualdad, no hacen eso tanto unos como otros,  :lol: ? Y después, yo no creo que sean trampas. Trampas sería que tus jugadores pudiesen cojer la pelota con las manos y no les pitasen nada por el hecho "X". Eso sería trampa. Dejarte caer no es trampa, es una forma de sacar faltas a los jugadores rivales e intentar sacar algo de ventaja para tu equipo, y si el árbito se da cuenta la ventaja, entonces, será para ellos.

Trampa según la RAE:
.Plan concebido para engañar a alguien.
.Infracción maliciosa de las reglas de un juego o de una competición.
.Ardid para burlar o perjudicar a alguien.

Por supuesto que es una trampa y una cerdada. El futbol no necesita de estas mierdas para ser un deporte de espectáculo. El deporte si no es justo para mi no merece ser llamado deporte, y si hay engaños de por medio no hay justicia alguna.

Mystik

Cita de: Dr3am3r en 30 de Octubre de 2010, 18:02
Cita de: Mystik en 30 de Octubre de 2010, 17:57
Cita de: Dr3am3r en 30 de Octubre de 2010, 17:53

Me estás diciendo que es mejor que haya trampas e injusticia porque le da emoción a que haya justicia e igualdad? En serio, flipo con vosotros.

Alto, alto. Igualdad, no hacen eso tanto unos como otros,  :lol: ? Y después, yo no creo que sean trampas. Trampas sería que tus jugadores pudiesen cojer la pelota con las manos y no les pitasen nada por el hecho "X". Eso sería trampa. Dejarte caer no es trampa, es una forma de sacar faltas a los jugadores rivales e intentar sacar algo de ventaja para tu equipo, y si el árbito se da cuenta la ventaja, entonces, será para ellos.

Trampa según la RAE: Plan concebido para engañar a alguien.

Por supuesto que es una trampa y una cerdada. El futbol no necesita de estas mierdas para ser un deporte de espectáculo.

Ok, pues quedemonos con la RAE y sus definiciones, que así si que iremos bien... ¬¬ Primero porque dudo que planees un penalti cuando no sabes ni si te van a entrar/reobar la pelota, etc ... eso pa empezar (y siguiendo la definición). Y después sí, lo que haces es engañar, evidentemente, la diferéncia está enq ue eso no lo puede hacer solo un equipo y en que no se puede hacer de cualquier forma (y no quiero ejemplos de si robo un banco de forma que nadie se entere no es delito porque no estamos hablando de delitos, sino de ardides en un JUEGO con sus ESTRATÉGIAS.) Y una de estas estrategias es intentar sacar faltas a los rivales y demás. Evidentemente que lo de Pinto es sancionbable (pa volver al hilo del tema), pero sancionable dentro del campo. El árbitro tubo que ir allí y pitarle falta tñecnica de esas (yo soy el árbitro y le saco amarilla (o hasta roja)). lo que yo no entiendo es que sea una sanción de despacho y a posteriori.

Dr3am3r

Ok, entonces según tu opinión está bien intentar engañar al arbitro en un deporte porque el contrario puede hacer lo mismo. Pues siento decírtelo pero según mi opinión pensando así no puedes ser un buen aficionado al deporte. Buscas polémica y picaresca, no futbol. No cabe otra explicación.

Vamos, ya solo te falta decirme que un ciclista se dope debería estar consentido porque el resto de ciclistas pueden chutarse la misma mierda.

YoYo

Yo defiendo engañar a un rival, no al árbitro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Cita de: Dr3am3r en 30 de Octubre de 2010, 18:11
Ok, entonces según tu opinión está bien intentar engañar al arbitro en un deporte porque el contrario puede hacer lo mismo. Pues siento decírtelo pero según mi opinión pensando así no puedes ser un buen aficionado al deporte. Buscas polémica y picaresca, no futbol. No cabe otra explicación.

Vamos, ya solo te falta decirme que un ciclista se dope debería estar consentido porque el resto de ciclistas pueden chutarse la misma mierda.

Eing? No está bien por ese hecho. Ya he dicho que no está bien, pero se puede hacer. Y si se puede hacer es porque el árbitro te puede sancionar por hacerlo. Te la juegas, igual que te la juegas lanzando un penalti lento, lo que de otra forma.

Y el doping sí que lo veo mal. Más que nada porqué ahí ya no interviene tu esfuerzo/picaresca (que veo que esa palabra gusta).

Dr3am3r

Que no tiene sentido lo que dices  :lol:
Es algo antirreglamentario, es una maldita trampa y una acción antideportiva. Si el arbitro no te sanciona al momento porque no lo ve se debe sancionar más tarde porque así está estipulado.
No me puedo creer que no os deis cuenta de que lleváis tres páginas argumentando a favor de engañar a los árbitros y hacer trampas en el deporte. En serio, es surrealista.

Bryant

Viva el engaño y la mentira. Viva el Lazarillo y el Guzmán de Alfarache! Muera la justícia!

AlDiRo

A mi no me parece que no se castigue la pillería, pero de ahí a sancionarla peor que una agresión pues no, y la pillería muchas veces es necesaria, si no, los árbitros no pitarían la mitad de los penaltys, que se suelen hacer faltas, pero si eres bueno y honrado y no te caes no lo pitarán, si simulas que te caes, lo pitan, y había sido falta, todos hemos dicho alguna vez: "Si se hubiera dejado caer hubiera pitado penalty".

Eso sí, estoy de acuerdo que si el árbitro te pilla es amarilla, o roja si es excesivo, véase Casillas Vs. Yeste o lo de Pinto. Pero no es normal sancionarlo fuera de partido, fue antideportivo, pero no más que hace 4 o 5 años cuando el Madrid jugaba contra el Arsenal unos octavos de final de Champions, a falta de 10 minutos todos los jugadores del Arsenal se morían, y Reyes se lesionó fuera del campo y se metió dentro para perder tiempo, y eso lo veo peor que un pitido, que jode un minuto de partido...

Psyro

Vaya cuadrilla :lol: entre que en el Camp Nou siempre parece que vamos a hacer turismo, que el Barça siempre sale enchufado, el mal planteamiento de Manzano, las ausencias de Palop (Varas no ha estado a la altura, aun que debutar ahi...) y Navas y las cagadas espectaculares como el pase de Romaric a Alves...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]