Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 01 de Noviembre de 2010, 01:16
Nadie ha dicho que no fuera un golazo, pero no es menos cierto que la mitad de los que regateo Messi le hicieron la estatua, de hecho no he dicho que no fuera un golazo, pero sí que se mitificó. Ojo, que ocurre lo mismo con C. Ronaldo.

Ojo, si se mitifica es porque casi nadie lo hace, por eso se mitifica. Y si los defensas apenas se mueven es porque a) Messi en esa época iba follao todo el partido (ahora hace sprints mas cortos y mucho más pausados, antes no) y los del Getafe ya lo llevaba en carrera b) Messi lleva el balón pegado al pie y gira el tobillo muy rápido, con lo que es dificil saber por donde te va a salir

Estoy de acuerdo que quizá con una patada lo paras, pero vamos, yo prefiero ver el gol que no que se lo carguen al poco de arrancar.

¿Habéis visto el placaje de Nino a Nolito en el Alcorcón-Barça B? :lol:  Eso ha sido un ippon por lo menos

Bryant

Ha debutado Sergi Roberto de manera oficial con el Barça en el Camp Nou.

Ya me puedo morir.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

YoYo

Mola la cara de flipao :lol:

PD: ay que gracia como cambia el marcador xD

Mskina

Juas, el cambio del marcador va clavao con el cambio de actitud de bojan :lol:

Bryant

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

Enorme :lol:

Por cierto, Afflelou fichado. Ya no nos faltarán gafas

Psyro

De Afellay hablé yo aquí en verano y no lo conocía ni dios, lo que son las cosas :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif