Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Para empezar estáis mezclando churras con merinas. No tiene nada que ver lo que ocurre en un partido de futbol con lo que ocurre en la calle. Si un jugador me pega una patada, le digo al árbitro que pite falta. Si un tío me pega una patada en la calle lo denuncio.
Y si te roban la cartera porque te han engañado, imbécil hay que ser para dejarte engañar y dejarte robar. Aun así sería un robo, así que no tiene sentido lo que dices ni se puede comparar en nada con lo que estamos hablando.
Esto es un cachondeo :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Cita de: Mystik en 30 de Octubre de 2010, 17:41
Hacer por hacer eliminamos los árbitros extra que han puesto y que después de cada partido se revisen de arriba a abajo y si un gol es en fuera de juego que se anule, si un gol fantasma es gol que se cuente y si un penalti era piscinazo pos que se impongan targeras a los jugadores. Yo, entonces, dearía de ver el fútbol.

Pues deja de verlo. Aunque supongo que ver un partido justo no mola. En otros deportes se actua así, con tecnologia, con segundas opiniones, y no pasa nada, no entiendo ese arcaismo en el futbol.

Apelar a la mistica es una defensa muy pobre.

Cita de: YoYo en 30 de Octubre de 2010, 17:44
Para empezar estáis mezclando churras con merinas. No tiene nada que ver lo que ocurre en un partido de futbol con lo que ocurre en la calle. Si un jugador me pega una patada, le digo al árbitro que pite falta. Si un tío me pega una patada en la calle lo denuncio.
Y si te roban la cartera porque te han engañado, imbécil hay que ser para dejarte engañar y dejarte robar. Aun así sería un robo, así que no tiene sentido lo que dices ni se puede comparar en nada con lo que estamos hablando.
Esto es un cachondeo :lol:

Yoyo, ¿te suena el concepto de "ejemplo"? ¿Y el de comparación? Comparamos tu idea en otros ambitos, y te dmeostramos que es una barrabasada y que no es para nada algo logico.

Pero nada, supongo que si hubiera sido a otro portero de otro equipo, aqui paz y despues gloria. Un poco de criterio anda, que se os ven los colores demasiado...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Dr3am3r

Estamos hablando de sancionar una actitud antideportiva y antirreglamentaria no de modificar el resultado a posteriori, son dos cosas totalmente distintas. Si un piscinazo cuela y se pita penalti y marcan, perfecto, han engañado al arbitro. Pero después del partido yo lo sancionaba sin pensármelo dos veces con un partida una multa o lo que sea. Lo tengo clarísimo. Veo ese tipo de actitudes lamentables a más no poder, me dan vergüenza ajena solo de verlas como deportista semi-profesional que he sido muchos años.

@Yoyo: no es un cachondeo, es pura lógica.Lo que me parece un cachondeo es que intestes culpar al que ha sido engañado y no al que intenta engañar.

Gilles

De todos modos, esto seria para guardarlo por si acaso en el Barça-Madrid se da algún piscinazo que conlleve gol a favor del Madrid.

Seria muy curioso ver cómo se cambian las tornas y tal, desde luego XD

Dibujar es fácil

Mystik

Cita de: Gilles en 30 de Octubre de 2010, 17:45
Hacer por hacer eliminamos los árbitros extra que han puesto y que después de cada partido se revisen de arriba a abajo y si un gol es en fuera de juego que se anule, si un gol fantasma es gol que se cuente y si un penalti era piscinazo pos que se impongan targeras a los jugadores. Yo, entonces, dearía de ver el fútbol.

Pues deja de verlo. Aunque supongo que ver un partido justo no mola. En otros deportes se actua así, con tecnologia, con segundas opiniones, y no pasa nada, no entiendo ese arcaismo en el futbol.

No es la mística, es la opinión. ¿Sería lo mismo si no te pudieses levantar alarmado cuando crees que es fuera de juego porque hay aparatos electrónimos midiendo las posiciones relativas de los jugadores al nanómetro? No, evidentemente. Ni cuando unos creen que es falta y otros no.

YoYo

Cita de: Dr3am3r en 30 de Octubre de 2010, 17:46
@Yoyo: no es un cachondeo, es pura lógica.Lo que me parece un cachondeo es que intestes culpar al que ha sido engañado y no al que intenta engañar.
Es que nadie está culpando al que está siendo engañado. No se le va a sancionar por ser idiota. No pasa nada y todos contentos.
lo que no puedes es culpar al otro por tomarle el pelo a uno.

Cita de: Gilles en 30 de Octubre de 2010, 17:49
De todos modos, esto seria para guardarlo por si acaso en el Barça-Madrid se da algún piscinazo que conlleve gol a favor del Madrid.

Sería gracioso ver como lo defiendes en ese caso, mientras yo sigo diciendo que hay que ser idiota por dejarte timar de esta manera :lol:

Dr3am3r

Yo soy el Madrid, y me la pela, ese tipo de gilipolleces no consentía ni media si dependiera de mí. Pero bueno, si dependiera de mí para empezar las decisiones se deberían cambiar atendiendo a repeticiones del videomarcador en el acto entre muchísimos otros cambios para evitar este tipo de cosas.

Cita de: Mystik
No es la mística, es la opinión. ¿Sería lo mismo si no te pudieses levantar alarmado cuando crees que es fuera de juego porque hay aparatos electrónimos midiendo las posiciones relativas de los jugadores al nanómetro? No, evidentemente. Ni cuando unos creen que es falta y otros no.

Me estás diciendo que es mejor que haya trampas e injusticia porque le da emoción a que haya justicia e igualdad? En serio, flipo con vosotros.

Gilles

Cita de: Mystik en 30 de Octubre de 2010, 17:50
Cita de: Gilles en 30 de Octubre de 2010, 17:45

¿Pero qué demonios? Yo juego para ver el partido, no para llorar por zarandajas como fueras de juego no pitados, pijerias varias como "ay que me roza y simulo fractura de tibia y perone" y demás.

El día en que se adapte el juego al mundo actual y a otros deportes, se podra ver un espectaculo más tactico, mas dinamico, y más divertido.

Cita de: YoYo en 30 de Octubre de 2010, 17:53
Cita de: Gilles en 30 de Octubre de 2010, 17:49

Sería gracioso ver como lo defiendes en ese caso, mientras yo sigo diciendo que hay que ser idiota por dejarte timar de esta manera :lol:

No Yoyo, la diferencia es que yo tengo criterio y lo mantengo siempre. lo puedes observar a lo largo de todo este hilo y el del Madrid.

Hay que ser idiota para dejarse timar, tu lo has dicho. Pero el que tima, a la carcel, por supuesto, porque es delito, que de tan listo pareces tonto macho.

Dibujar es fácil

YoYo

Hay que ser idiota por dejarte timar en UN MALDITO JUEGO. Ooooh, le ha salido un 5 en el parchís y ha contado 6! le voy a denunciaaaaar!

Mystik

Cita de: Gilles en 30 de Octubre de 2010, 17:54

El día en que se adapte el juego al mundo actual y a otros deportes, se podra ver un espectaculo más tactico, mas dinamico, y más divertido.

Eso no te lo puedo negar.

Cita de: Dr3am3r en 30 de Octubre de 2010, 17:53

Me estás diciendo que es mejor que haya trampas e injusticia porque le da emoción a que haya justicia e igualdad? En serio, flipo con vosotros.

Alto, alto. Igualdad, no hacen eso tanto unos como otros,  :lol: ? Y después, yo no creo que sean trampas. Trampas sería que tus jugadores pudiesen cojer la pelota con las manos y no les pitasen nada por el hecho "X". Eso sería trampa. Dejarte caer no es trampa, es una forma de sacar faltas a los jugadores rivales e intentar sacar algo de ventaja para tu equipo, y si el árbito se da cuenta la ventaja, entonces, será para ellos.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]