Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Cita de: Dr3am3r en 30 de Octubre de 2010, 16:28
Cita de: YoYo en 30 de Octubre de 2010, 16:23
Cita de: Dr3am3r en 30 de Octubre de 2010, 15:46
De hecho si le escupes en un ojo y no ve a pasar es culpa suya por no cerrar el ojo a tiempo  :O

No puedes comparar decirle que te la pase a hacerte pasar por el árbitro, no me jodas xD
Aún así no es que os debiera importar una mierda perder a Pinto, pero bueno, como anécdota y tal está bien supongo xD
Escupir es una agresión, inútil :lol:

Sí, y?
Ambas cosas deben ser sancionadas sin excusas. De hecho considero mucho más grave pitar como si fueras el arbitro cuando el contrario se acerca con peligro que escupirle en un lance del juego que es algo que al fin y al cabo no va a cambiar el desarrollo del juego ni hacerles desaprovechar una oportunidad clara. Me da la impresión de que solo lo veis no sancionable porque le ha pasado al Barça.
Pero que el tio silva y el otro se cree que es el árbitro. Pues que se joda el otro por burro. Es como si tu a un tio le dices que te quieres follar a su hermana y él te pega un cabezazo como venganza. Que expulsen al otro por tontaco, tú solo haces algo para que el otro se equivoque. Quien se equivoca es el otro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

Pero qué burro ni que leches, lo que dices no tiene sentido.
Si el arbitro pita está prohibido continuar la jugada, el balón tiene que estar parado. Desde el momento en que esto es así imitar un pitido del arbitro es de pura lógica que sea sancionable. Si te paras te la juegas a que sea un timo, y si sigues te la juegas a que sea el árbitro.

Si yo estoy jugando un partido no tengo por qué estar atento a si el que pita es el arbitro o eres tú, porque tú tienes que estar callado. Lo que ha hecho es una cerdada y punto. Al igual que no se cree ni dios que pite para avisar a los defensas como Guardiola y él han declarado. Bueno, que esperar de Guardiola en ese aspecto que cuando jugaba era uno de jugadores más bocazas que había también.
Lo veo tan simple y lógico que me parece ridículo que encima intentes echarle la culpa al otro.

YoYo

Es que has de saber cuando pita el árbitro y cuando no. Es que es absurdo sancionar a alguien por tomarle el pelo a otro :lol:

Dr3am3r

Cita de: YoYo en 30 de Octubre de 2010, 17:13
Es que has de saber cuando pita el árbitro y cuando no. Es que es absurdo sancionar a alguien por tomarle el pelo a otro :lol:

Vaya, entonces supongo que también verás absurdo sancionar los piscinazos y demás pantomimas que se hacen para tomarle el pelo al árbitro, no? Vamos, que el arbitro debería de saber si es falta de verdad o no, para qué sancionarle solo por intentar engañarle?

YoYo

No es lo mismo engañar al rival que al árbitro :O

Bryant

Pues yo opino que los piscinazos no se deberían sancionar fuera del partido. Si el árbitro no lo ha visto es su culpa. Él es la justicia, si no lo pita, es legal. Actuar luego de oficio me parece lamentable.

Están haciendo del fútbol un deporte de maricas y de gilipollas. Que vuelvan Vinnie Jones y que Cristiano Ronaldo vuelva a tirarse como ante Lampard, que me quiero reír.

Mystik

WEsque es evidente que no se puede sancionar un piscinazo fuera del campo. De hecho, si el juego fuese 100% limpio perdería mucha mucha grácia.

Dr3am3r

Osea que si yo compro con billetes falsos y me los aceptan, por mucho que más tarde me pille la policía no deberían arrestarme/multarme porque la culpa es del subnormal del vendedor que me ha aceptado los billetes y no se ha dado cuenta en ese momento y no mía. Vuestra lógica carece de lógica para mi.

Gilles

Vale que seas del barça, pero es defender lo indefendible. El reglamento lo recoge, la UEFA actua de oficio, sanciona. Punto y final.

De todos modos, ya me veo a Yoyo en juicios por cosas como "es que me engañó y me robo la cartera", y al juez diciendole "no haberte dejado engañar, pazguato".
Delirante es poco, en serio.

EDIT: Por cierto, los piscinazos son una lacra. La pilleria es una lacra. El tener mas cara que espalda es una lacra. Muchos jugadores verian su nómina de tantos muy reducida si se actuara con mano dura.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mystik

Hacer por hacer eliminamos los árbitros extra que han puesto y que después de cada partido se revisen de arriba a abajo y si un gol es en fuera de juego que se anule, si un gol fantasma es gol que se cuente y si un penalti era piscinazo pos que se impongan targeras a los jugadores. Yo, entonces, dearía de ver el fútbol.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]