Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

Cita de: Bryant en 30 de Octubre de 2010, 16:13
Cita de: Mystik en 30 de Octubre de 2010, 16:08Como dices esto de "Mía" ?

No entiendo xD

Que quieres decir cuando dices que si el árbitro oye "Mía" o "deja" es falta.

YoYo

Cita de: Dr3am3r en 30 de Octubre de 2010, 15:46
De hecho si le escupes en un ojo y no ve a pasar es culpa suya por no cerrar el ojo a tiempo  :O

No puedes comparar decirle que te la pase a hacerte pasar por el árbitro, no me jodas xD
Aún así no es que os debiera importar una mierda perder a Pinto, pero bueno, como anécdota y tal está bien supongo xD
Escupir es una agresión, inútil :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Mystik en 30 de Octubre de 2010, 16:19

No entiendo xD

Si vais dos del mismo equipo y tú dices "Mía" para que el otro te deje a ti llevarte el balón, es falta.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

No entiendo xD

Si lo dices, es falta.

Dr3am3r

Cita de: YoYo en 30 de Octubre de 2010, 16:23
Cita de: Dr3am3r en 30 de Octubre de 2010, 15:46
De hecho si le escupes en un ojo y no ve a pasar es culpa suya por no cerrar el ojo a tiempo  :O

No puedes comparar decirle que te la pase a hacerte pasar por el árbitro, no me jodas xD
Aún así no es que os debiera importar una mierda perder a Pinto, pero bueno, como anécdota y tal está bien supongo xD
Escupir es una agresión, inútil :lol:

Sí, y?
Ambas cosas deben ser sancionadas sin excusas. De hecho considero mucho más grave pitar como si fueras el arbitro cuando el contrario se acerca con peligro que escupirle en un lance del juego que es algo que al fin y al cabo no va a cambiar el desarrollo del juego ni hacerles desaprovechar una oportunidad clara. Me da la impresión de que solo lo veis no sancionable porque le ha pasado al Barça.

Mystik

Cita de: Galrauch en 30 de Octubre de 2010, 16:24

No entiendo xD

Si lo dices, es falta.

Pues eso si k lo veo fatal, O.o

Bryant

Joder, ¿nunca habías oído hablar de la falta técnica? En el fútbol más profesional apenas se ve porque con la gente que hay no creo que se escuche mucho, pero en el fútbol amateur, o de críos, que se oye todo, más de una vez se pita este tipo de faltas por decirle a tu compañero "mía" o "dejala". Yo en mi etapa de jugador recuerdo más de una y de dos.

Mystik

Cita de: Bryant en 30 de Octubre de 2010, 16:33
Joder, ¿nunca habías oído hablar de la falta técnica? En el fútbol más profesional apenas se ve porque con la gente que hay no creo que se escuche mucho, pero en el fútbol amateur, o de críos, que se oye todo, más de una vez se pita este tipo de faltas por decirle a tu compañero "mía" o "dejala". Yo en mi etapa de jugador recuerdo más de una y de dos.

Pues no, de hecho ni siquiera me imaginaba que el hecho de decir eso era pitable de ningñun modo. Ahora sí que no entiendo la sanción a Pinto.

Bryant

Cita de: Mystik en 30 de Octubre de 2010, 16:36
Cita de: Bryant en 30 de Octubre de 2010, 16:33

Pues no, de hecho ni siquiera me imaginaba que el hecho de decir eso era pitable de ningñun modo. Ahora sí que no entiendo la sanción a Pinto.

Básicamente le sancionan porque los daneses mandan una queja a la UEFA y como ésta quiere quedar como el adalid del fair play que es lo que va pregonando por todo el mundo pues algo tiene que hacer para que los pobres nórdicos se queden contentos. Aprovechando que el bobo de Pinto se jacta y se señala como el autor de la jugarreta barra picaresca pues ahí lo tienes. También pienso que lo han hecho porque es Pinto... si hubiera sido otro, ya me entiendes, no se hubieran atrevido.

Mystik

Pues eso sí que es penoso. Si no se puede hablar por ser falta tñecnico esto debería ser lo mismo, falta técnica, que snacionen al árbitro si eso también.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]