Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Le está bien empleado a Pinto por tonto. Si lo hubiera hecho y no hubiera realizado aspavientos ni jactancia ninguna no hubieran tenido ninguna prueba. Pero claro, si encima de hacer "trampa" te partes el culo y te señalas ti mismo como tramposo...

Yo soy de la opinión que cosas como éstas, piscinazos o manos no se deberían sancionar fuera del partido. Si el árbitro no lo ve, mala suerte, para mí la picaresca forma parte del fútbol, y es culpa del árbitro si se deja engañar o no lo ve.

Igualmente como digo, lo de Pinto, creo que se sanciona más por ser bobo y jactarse de hacer trampas que por la cosa en sí.

AlDiRo

Bueno eso sí, que fue gilipollas haciendo giños en plan malote diciendo que había sido gracias a él, pero de ahí a dos partidos, si al deporte le quitas la pillería ya no mola, ¿si no como iba a jugar el Sevilla? :lol:

Pepegolas

una cosa es la pillería dntro del campo, pero otra es devirtuar el futbol. Cuando se para un partido 2 minutos porq un tio hace cuento y hay q sacarlo del campo porq parece que tiene un tiro en la pierna... lo unico que haces es parar el espectaculo. Hay q acabar con eso.

En un partido de la liga española se ven 2 o 3 camillas por encuentro. En la premier tb, pero por jornada. Asi el futbol de alli es tan emocionante y vibrante.

yo no sancionaria nada, simplemente si te sacan porq te duele mucho, va a estar en la banda 5 minutos para que los emdicos se aseguren de que vuelves al campo en condiciones. No bajar de la camilla y entrar al instante. 5 minutitos, ya veras como te aplaude tu entrenador, la cara.

Psyro

Cita de: AlDiRo en 29 de Octubre de 2010, 13:45
Bueno eso sí, que fue gilipollas haciendo giños en plan malote diciendo que había sido gracias a él, pero de ahí a dos partidos, si al deporte le quitas la pillería ya no mola, ¿si no como iba a jugar el Sevilla? :lol:

Claro tronco, es como si echamos a las mafias constructoras del fútbol, que perdemos un grande :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Pues yo a pinto no lo sancionaba. Fue culpa del subnormal del otro equipo.
Si yo le digo a un rival "eh, pásamela" y me la pasa, pues se jode. No me van a sancionar por eso, no me jodas :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

De hecho si le escupes en un ojo y no ve a pasar es culpa suya por no cerrar el ojo a tiempo  :O

No puedes comparar decirle que te la pase a hacerte pasar por el árbitro, no me jodas xD
Aún así no es que os debiera importar una mierda perder a Pinto, pero bueno, como anécdota y tal está bien supongo xD

Mystik

Cita de: YoYo en 30 de Octubre de 2010, 15:42
Si yo le digo a un rival "eh, pásamela" y me la pasa, pues se jode. No me van a sancionar por eso, no me jodas :lol:

+1, es el árbitro que debe pitar falta o lo k sea, deben crear una sanción para eso y ya está.

Bryant

Cita de: Mystik en 30 de Octubre de 2010, 15:47

+1, es el árbitro que debe pitar falta o lo k sea, deben crear una sanción para eso y ya está.

Diría que ya la hay. Entraría dentro de la falta técnica, supongo. Cosas como decir "Mía", "deja" (menos el portero) si el árbitro te escucha es falta. Si oye el pito y ve claro que es tal jugador puede pitar falta y al ser jugada clara de gol no sé si también amonestar de alguna manera...

Mystik

Cita de: Bryant en 30 de Octubre de 2010, 15:55
Cita de: Mystik en 30 de Octubre de 2010, 15:47

Diría que ya la hay. Entraría dentro de la falta técnica, supongo. Cosas como decir "Mía", "deja" (menos el portero) si el árbitro te escucha es falta. Si oye el pito y ve claro que es tal jugador puede pitar falta y al ser jugada clara de gol no sé si también amonestar de alguna manera...

Como dices esto de "Mía" ?

Bryant

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]