Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Pepegolas en 06 de Octubre de 2010, 12:03
le regalaron el dinero? que generosos, yo habia entendido que el MADRID contrajo una deuda crediticia. Pero debi leer mal en su dia, les regalaron el dinero entonces... asi normal q el barsa no salga de la deuda, no tiene a estos "mecenas"

Obviusly

Mskina

Cajamadrid les dio un crédito de 70millones, al mismo tiempo que quitaron una bolsa de 2millones para becas, no?

Si es que las cajas y su acción social...

Pepegolas

aaaa les dieron un credito... ya me haciais creer q lo habia puesto alguien de su bolsillo.

Y lo de cajamadrid no se a q viene, por a parte de esos 2 millones para becas gastan muchas decenas de millones en otras tareas sociales.

AlDiRo

Mskina, no seas demagogo por Dios, lo de las becas ha sido este año, lo de Ronaldo hace un año, ¿que tendrá que ver? Que sean gilipollas va a ser que la culpa también es del Madrid.

En lo que quizás pueda estar de acuerdo es que en Floren consiguió ese crédito por su amistad con gente de Caja Madrid, que por cierto, no se que cojones tendrá que ver Rato (hace un año) y Botín en Caja Madrid. La culpa es del banco, no del Real Madrid.

El Madrid tiene más pasivos, pero si tiene más rendimiento comercial (merchandaising, patrocinadores, derechos Tv, etc.) que el Barça no significa que este más arruinado, y esto lo llevamos hablando 2 años, no por tener uno una hipoteca de 1 millon de euros (una deuda) es más rico que el que tiene una hipoteca de 3 millones (otra deuda) si uno gana al mes 10.000 euros y el otro 30.000...

noalar

le regalaron el dinero? que generosos, yo habia entendido que el MADRID contrajo una deuda crediticia. Pero debi leer mal en su dia, les regalaron el dinero entonces... asi normal q el barsa no salga de la deuda, no tiene a estos "mecenas"
anda que si hubiese seguido calderon le hubieran dado la pasta igual.............
venga ya!!!!!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Gilles

Cita de: noalar en 06 de Octubre de 2010, 20:32
anda que si hubiese seguido calderon le hubieran dado la pasta igual.............
venga ya!!!!!!!!!!!!

¿Y eso lo basas en?

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Pepegolas

Cita de: noalar en 06 de Octubre de 2010, 20:32
venga ya!!!!!!!!!!!!

pero la pasta se la dan al madrid o al presidente? el q adquiere un compromiso crediticio es el madrid y aducir q esto es dinero sacado de la manga me parece pueril. Es parte de la deuda del madrid, como los creditos del barsa.

A todo esto que el madrid reciba creditos gracias a la "gestion" de su presidente no le veo mas q puntos positivos. De la venta del mini estadi no encuentro quejas urbanisticas de los cules. como siempre, no veis mas q pajaros volando. Los pajaros q os meten en la cabeza.

Gilles

Molaria que pasara como en Italia, que en estos casos no se andan con miramientos.

Pero bueno, tampoco vas a tirar por la borda a un historico, en segunda B el Barça seria la mofa, despues de todo.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Dragon fire

Moratti se quiere llevar a messi por lo que parece. pobre infeliz que se cree que lo conseguira.

AlDiRo

Hipocresía made in UEFA. Vale que jode lo de la simulación de pitido, pero es igual de grave que finjir un puñetero penalty o que te han agredido. La UEFA da asco, y desde que está Platini, más.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]