Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: Pepegolas en 28 de Julio de 2010, 13:15
Ojo, q no estamos tan mal!

Pues no peor que los otros clubs grandes del mundo, por ejemplo.

Pepegolas

debe menos pasta q el valencia, si las cifras son ciertas. Y no es tan grande el valencia ni tiene el mismo patrimonio precisamente

Bryant

Cita de: Pepegolas en 28 de Julio de 2010, 13:22
debe menos pasta q el valencia, si las cifras son ciertas. Y no es tan grande el valencia ni tiene el mismo patrimonio precisamente

No me refería al Valencia con clubs grandes del mundo, precisamente. :lol:

Superjorge

Cita de: Bryant en 28 de Julio de 2010, 13:33

Madrid, Manchester, Bayern, Milán...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Los sueldos de los jugadores del Barça, hasta la "The Florentino's Returns" cobraban más los jugadores del Barça, salvo Casillas, Cannavaro y Raúl, medio equipo del Barcaça cobraba mejor que el 4º que más cobraba del Madrid, quizás de ahí gran problema con los sueldos.

El resto del dinero comisiones de los fichajes brasileños que hizo, si no, que lo expliquen.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 28 de Julio de 2010, 14:05
Los sueldos de los jugadores del Barça, hasta la "The Florentino's Returns" cobraban más los jugadores del Barça, salvo Casillas, Cannavaro y Raúl, medio equipo del Barcaça cobraba mejor que el 4º que más cobraba del Madrid, quizás de ahí gran problema con los sueldos.

El resto del dinero comisiones de los fichajes brasileños que hizo, si no, que lo expliquen.

Pero eso, AlDiRo es hasta cierto punto normal. Si tiene un equipo que lo ha ganado todo... Lo bueno se paga, y si no se lo pagas tú se irán a otro que se lo dé. Eso no es "culpa" del club, es consecuencia de que las cosas a nivel deportivo van muy bien. No seguirán cobrando lo mismo después de ganar CL, Mundialito, ahora encima la Copa del mundo...

AlDiRo

No me refiero a que sea malo, si, ya me gustaria tener a Iniesta o Puyol, eso si, Messi cobraba 10 kilos, Henry 9,5 y Eto'o 9, es que son 28'5 los 3 que más cobraban del Barça y los 3 que cobraban más del Madrid en total 18, en esos caso, se pagó el oro por el moro, no creo que Messi se hubiera quejado cobrando 6 eh :lol:.

Pero aun así, no es malo, pero a cambio se necesita más vender con anuncios y tal, revisar contratos, etc., que ojo, a saber si se hizo, que puede que si.

Lo lógico hubiera sido que fuera el balance positivo, todo lo demas es extraño, aunque bueno, cierto es, que si liquidasteis el credito que os dio la Caixa hace tiempo no es preocupable, porque pedis un crédito y pista, como hizo Florentino.

Superjorge

Cita de: AlDiRo en 28 de Julio de 2010, 14:05

ese the sobra  :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas

Cita de: Bryant en 28 de Julio de 2010, 13:33

queria hacer una referencia a un club en peor estado siendo mas pequeño. en toeria con una salida mas dificultosa de dicha relacion

Skiles

Comentario de Godall:

"Parece que la nueva junta, para desprestigiar la gestión de la junta de Joan Laporta, sería capaz de renunciar a las copas y trofeos que se han ganado en estos últimos siete años gloriosos...Referentes a las cuentas, todavía no tengo información detallada, pero parece que Javier Faus ha presionado mucho a Deloitte en las imputaciones temporales de ingresos y gastos, y todo en general. ¡¡¡Es un directivo temerario y siniestro!!!".

Según lo que se ve, la directiva saliente, tenia algunos beneficios a largo plazo que también contabilizaron (ya que se habían hecho dentro de su mandato), y con algunos gastos han recortado el tiempo de pago, (vamos que si estaban pagando en 4 años un crédito o un fichaje, han sumando todo el precio)

Por lo que me reafirmo. Dudo mucho de unos y de otros. Y más de los nuevos.

Últimos mensajes

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]