Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Sí, el puto representante que tiene es un agonias y un pesetero. Estilo Mendes, pero sin firmar por 2 clubs ni cosas raras.

Psyro

El marca y no se que canales mas dicen que Mata esta fichado, el Valencia dice que no. Igual que Silva, que se supone que va al City xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Yo la verdad es que esperaría antes de pagar 20 por Mata, porque parece que Robinho no va a seguir en el City y no creo que sea mucho más caro que Juanín.

Bryant

Parecía cantando desde hace meses pero finalmente se ha confirmado. Gai Assulin ha dejado de pertenecer a la disciplina del Barça, al acabar su contrato ayer y no haberle ofrecido la renovación. Una pena, Luis Enrique nunca confió en él. El año pasado pasó mucho tiempo lesionado y con la u-21 israelí, y este año no ha jugado nada pese a haber estado sano. Cierto que quizá no ha mejorado tanto como se le presuponia a su potencial, pero hay algo raro. Luis Enrique no le daba bola, y en cambio Pep cuando lo tuvo en el filial era titular indiscutible con él siendo juvenil de primer año, y este mismo año se lo llevó al stage de Londres y jugó de titular en León en un partido de Copa del Rey. Choca la disparidad. Para uno no cuenta nada y para el otro sí. Pero en fin, ellos sabrán.


Pero eso, Gai ya no es del Barça. Ni Elvis ni Benítez. Y renovaron Miño, Soriano, Benja, Dalmau y Victor Vázquez.

AlDiRo


Bryant

Cita de: AlDiRo en 01 de Julio de 2010, 17:28
Se dice que le quiere el Madrid :amo:.

No sé para que, la verdad.

Lo mejor para él sería ir a Inglaterra, a un club formador, como Arsenal o Liverpool.

Bryant

#166
La primera en la frente. En la primera junta de la nueva directiva se ha decidido que Cruyff pierda el rango de presidente de honor y que si eso ya en la Assamblea de compromisarios se discutirá.


Felicidades Rosell, has conseguido que en el primer día el Barça sea el hazmerreír de Europa. Si esto se lo hiciesen a Bobby Charlton en el United o a Beckhenbauer en el Bayern ardería Troya.


Un tipo como Johan Cruyff, uno de los más grandes de la historia del fútbol como jugador, y que ha hecho con su filosofía crecer al club hasta lo que es ahora es discutido porque al nuevo presidente "no le cae bien".



SANDRO ROSELL DIMISIÓN.

Skiles

Es lo que queria, lo pondrá a votación, pero creo que deberia de haberse esperado algo más antes de hacer esto.

Como siga a este nivel se cargará todo lo malo y tb lo bueno que hizo laporta hasta eliminar todo su rastro xD

YoYo

Vaya, lo primero que hace y no me pareció escucharlo entre sus planes en toda la campaña. Qué sorpresa :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Bryant

Cita de: YoYo en 01 de Julio de 2010, 21:26
Vaya, lo primero que hace y no me pareció escucharlo entre sus planes en toda la campaña. Qué sorpresa :lol:

Sí, sí que lo dijo. Pero entre el soci hay mucho nuñista resentido con Cruyff. Los iaios básicamente que no son pocos.

Últimos mensajes

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]


Qué hago aquí? de Lector
[Hoy a las 01:41]


Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]


Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]


Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]