Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Sí, por Barça TV seguro y creo que por el 33 también, aunque éste creo que pone que empieza con un cuarto de hora de retraso, a las 20:15 más o menos. Pero por Barça TV sí es en directo.

Nyrdana

A mi Ingla es el que menos me gusta de los 4 xD

Al final el mejor el Benedito ese, aunque ganará Rosell con bastante márgen..

Bryant

Cita de: Anadryn en 13 de Junio de 2010, 16:13

El mejor hablando porque el programa de Benedito es el peor con diferencia... y además no tiene ningú tipo de experiencia, mientras los otros sí.

Que ganaría Rosell lo sabía yo desde el primer día, pero yo no quiero ser otro de los muchos borregos que hundirán el club.

Sombra de Oriente

Cita de: Bryant en 13 de Junio de 2010, 16:30
Cita de: Anadryn en 13 de Junio de 2010, 16:13

El mejor hablando porque el programa de Benedito es el peor con diferencia... y además no tiene ningú tipo de experiencia, mientras los otros sí.

Que ganaría Rosell lo sabía yo desde el primer día, pero yo no quiero ser otro de los muchos borregos que hundirán el club.

A mi Rossell me dá un asco épico, más que cualquiera de los otros, pero aún así dudo que el resto puedan llevar el club mejor que él... y digo mejor entendiendo que creo que los 4 son lamentables como presidentes eh?

edit: reparo la mierda de quote que he hecho... xD
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

AlDiRo

Rosell presidente. Ale, ya teneis otro presidente, espero que no sea tan cantamañanas como el otro, aunque a este le teneis pánico por otras lides.

Sombra de Oriente

Cita de: AlDiRo en 13 de Junio de 2010, 23:21
Rosell presidente. Ale, ya teneis otro presidente, espero que no sea tan cantamañanas como el otro, aunque a este le teneis pánico por otras lides.

Habrá que ver... el tío parece un tiburón de los negocios, pero más que confianza me dá pánico... y además es un ego con patas, almenos Laporta no tenia papada cuando llegó a la presidencia, éste la lleva ya de serie...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

No es por el tema económico que estoy preocupado precisamente Sombra. Es por el tema deportivo. A todos los que les pregunto que porque les mola Rosell me dicen "Porque entiende de fútbol y fichó a Ronaldinho". Primer error. Un presidente NO DEBE SABER DE FÚTBOL. Cuanto menos sepa o si sabe que no lo demuestre mejor. Mirad Laporta, no sé si sabe mucho o poco, porque JAMÁS de ha metido en un fichaje por él mismo, siempre en cualquier sección del club se ha guiado por el criterio de los profesionales, que para eso lo son. Con Rosell esto no va a pasar, él querrá tener el mérito y empezará a traer a Gansos, Neymars y cosas así. Que lo veo venir.

AlDiRo

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]