Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Bryant

Cita de: Skiles en 03 de Junio de 2010, 23:45
Abonos rotatorios? Y eso? Ilústranos.

Dijo que quería que los socios vaya rotando los abones al estadio. O sea que si eres abonado durante X período de tiempo, al cabo de ese tiempo otro ocupa tu lugar y te tienes que quedar en tu casa viendo el partido. Y yo por ahí no paso, como en el campo no se ve el fútbol en ningún sitio. Hombre ya!

Skiles

Bryant

Esto lo dijo en una entrevista. En su programa no está, supongo por miedo a que tenga poca aceptación (normal, seguramente perdería como 80.000 votos potenciales  :lol: ).

Bryant

Pues desde ayer ya no quedaban entradas para el Mini, o sea que los que confiaban sacarlas hoy por la mañana o unas dos horas antes del partido se quedan sin xD

Bueno chicos, a las 19:30 en el lugar acordado!

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Barça Atlètic vs UE Sant Andreu
Ontinyent vs Alcorcón

Mala suerte, pero almenos sube un equipo catalán seguro  :lol:

¿Con quien irá Gaspart? xDD

La ida en el Mini.

Skiles

Me encantaria que subiera el Barça B... Pero coño, que el Sant Andreu tb se lo merece y me cae de puta madre.  :/

Pepegolas

S.andreo tuvo mala suerte de toparse con la Depor. los 2 partidos estuvieron apretadisimos.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]