Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

Si lees los comentarios de abajo de la gente, todos los desmienten y además todos dicen que lo ha publicado The Sun y que Hleb en su página web lo ha desmentido todo.

Si, vuelvo a escribir xq ya no veo al capullo ese arriba. xD

Pepegolas

falacias. The Sun es peor q Salsa Rosa y Marca fusionados.

Bryant

Exacto. Los tabloides ingleses en general pero sobretodo The Sun es la mayor bazofia de periódico. Es como te dicen sensacionalista a más no poder.

Es cierto no recordaba esto que salió, pero Hleb salió a desmentirlo. De hecho ya casi nadie lo tuvo en cuenta viniendo de donde venía y sabiendo lo bien que siempre se habían llevado Cesc y Alex.

AlDiRo

La prensa inglesa es una puta basura, dicen que van a fichar a Di María por 44 kilos, cuando su cláusula es 40 (me refiero al Madrid), ayer salieron diciendo que Torres al Barça e Ibra al Madrid, y hoy que el Barça pagará 93 kilos por Rooney... Prensa inglesa, casi mejor que Le Monde.

Bryant

Mañana en teoría, a las 10:30 pasa la revisión médica, a las 13:30 le presentan en la sala París del Camp Nou delante de la prensa y luego pasadas las dos supongo, unos toquecitos en el Camp Nou enfundado en el traje. La entrada a los toquecitos es gratis, si con Ibra ya vinieron todos los canis de la ciudad a llevarse el césped, con Villa, que tiene la pinta de cani, vendrán hasta de La Mina. Madré mía, que pongan una lona o algo, o tendrán que replantar tol campo  :lol:

Skiles

Este mediodia he escuchado por la radio que el Chelsea puede hacer una oferta por Yaya y por Ibra.

Que se dejen de ofertas y nos hagan 1 cambio de cromos y millones.

Essien y 40kilos por Yaya e Ibra. Lo hacen y me corro del gustazo. Y si lo hacen rápido de regalo se llevan a Henry!  :lol:

PD: Que conste que prefiero que se quede Touré, pero por lo capullo que es él y su representante... dan ganas de que se largue y no haya mal rollo.

YoYo

Hombre, Essien en su puesto es el mejor del mundo sobrao, y encima vale para varios puestos más. No creo yo que en el chelsea sean tan retrasados
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

A Essien no lo sueltan ni con Abramovich bajo tortura china. Muchísimo antes te meten a Obi Mikel en la operación.

Lo que prentende Touré es una gilipollez en un club de máximo nivel. Ser titular en todos y cada uno de los partidos es impensable. Hay rotaciones, bajas formas etc. Si se va a un club como el Chelsea que tenga por seguro que no jugará siempre, porque estarán por ahí Essien, Lampard, Ballack... etc que precisamente torpes no son.

Al Seluk de los cojones ya hace años que lo tengo cruzao.

Sertori0

Yo incluiría a Toure en los planes del tenerife. Jugar, jugará siempre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Drobjank
[Hoy a las 15:07]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Crosher
[Hoy a las 15:07]

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]