Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Un pelín menos? Si todo el mundo decía que si 45 o 50  :lol:

Ibra me huele a que no se pira. Que quieren poner a Villa partiendo desde la izquierda a lo Henry y que el sueco tenga un segundo año...

YoYo

Arriba yo lo único que haría sería Henry a su casa y Hleb para el banquillo y hacer bulto cuando falte alguien.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Henry está claro que se pira al retiro dorado USA, pero Hleb dudo mucho que se quede aquí. Pep el año pasado era su máximo valedor, le gustaba el jugador desde hacía muchos años, pero con lo del año pasado (falta de implicación, no aprendió nada del idioma, poco compromiso y que es un marginado) dudo que se quede. Sólo puedo contemplar que si viene Cesc que era su mejor colega en Londres hablen Pep con ellos dos y Alexander prometa hacer un esfuerzo por integrarse con la ayuda de Cesc. Pero veremos.

Mskina

Bryant

Mskina

Kießling

Fuck Yeah, Villa fichado.  :amo:

Nunca imagine que el Valencia lo soltaría por 40 melones.

Bryant

Cita de: Mskina en 19 de Mayo de 2010, 19:24
Cesc y hleb

¿Pero qué dices? xD Si Hleb estaba igual de poco intregrado en Londres que en Barna hasta que entre Cesc y Flamini lo sacaron de casa y poco a poco fue sientiendose a gusto, siendo la cúspide aquella temporada que el Arsenal juega con el 4-4-2 con Cesc-Flamini-Hleb-Rosicky en la media y Van Persie-Adebayor arriba que casi ganan la Liga y fueron líderes 7 meses.

Luego hicieron un viaje juntos a Barna por un partido del Barça hace 2 o 3 temporadas, a ver un partido de Champions al Camp Nou. ¿De dónde sacas que no se tragaban?  :huh:

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

holiiiiiiiiiiiiii de Mskina
[Hoy a las 23:45]

¿Qué estás escuchando? de Mskina
[Hoy a las 23:41]

Qué hago aquí? de Memnoch
[Hoy a las 23:16]

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 23:01]

El gran hilo de reírse de los sunormales de Paradox
[Hoy a las 22:48]