Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: Gilles en 19 de Septiembre de 2010, 22:30
Pues no sé, pero tampoco ha sido para tanto. Faltas así las he visto en otros partidos esta jornada, y no ha pasado nada. Previsiblemente con esta tampoco.

Vamos que entrar a pisar el tobillo es lo más normal del mundo, ¿no?

Los que hayan jugado a fútbol saben que esas entradas son a mala fe, si tu no quieres dañar a alguien no entras haciendo la acción de PISAR.

Pero en fin que podemos esperar de ti.

Gilles

Mira el edit. Hubo y habra entradas peores, me vas a contar que una distension es el acabose Bryant...

La entrada ha sido dura, pero entra dentro de lo normal en el juego. Hay otros jugadores que las sufren más a menudo, y nadie dice nada.

Por ejemplo, a Julen Guerrero le clavaron un taco, sangrando profusamente, y nadie se llevó las manos a la cabeza, sobre todo cuando al poco Couto pagó a Simeone con la misma moneda.

Tan solo os pido que relativiceis, que os tocan al jugador franquicia aunque sea con caricias y os poneis así. No quiero ni imaginar si le castigaran como lo hacen con otros jugadores de la liga, en serio...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

YoYo

Ahí no se puede entrar en la vida. No tiene ningún sentido ir ahí si no es para darle
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Si nadie dice que no, pero ha habido casos peores, con lesiones peores, y nadie dijo ni esta boca es mía.

A eso me refiero. Tambien, a que se magnifica demasiado con todo lo que este chaval hace, o le hacen. Es de una falta de perspectiva enorme, como sugerir una inhabilitación por eso cuando en esta misma jornada se han dado casos parecidos con entradas bastante duras.

Dibujar es fácil

Bryant

Cita de: Gilles en 19 de Septiembre de 2010, 22:38
Mira el edit. Hubo y habra entradas peores, me vas a contar que una distension es el acabose Bryant...

La entrada ha sido dura, pero entra dentro de lo normal en el juego. Hay otros jugadores que las sufren más a menudo, y nadie dice nada.

Por ejemplo, a Julen Guerrero le clavaron un taco, sangrando profusamente, y nadie se llevó las manos a la cabeza, sobre todo cuando al poco Couto pagó a Simeone con la misma moneda.

Tan solo os pido que relativiceis, que os tocan al jugador franquicia aunque sea con caricias y os poneis así. No quiero ni imaginar si le castigaran como lo hacen con otros jugadores de la liga, en serio...

Es que no es el abasto de la lesión. Es la entrada que es criminal. Y sí, una cosa no quita la otra, la entrada de Simeone a Guerrero era para inhabilitar al argentino, otro pieza. Y yo sí recuerdo bastante revuelo con la entrada en la prensa de la época.

¿Carícias? Tendrás cara, vaya tela  :lol:

Psyro

Habrá habido cosas peores, pero no por eso es menos castigable. A ver si ahora el que roba una barra de pan no va a la cárcel porque su vecino robó dos.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

Cita de: Bryant en 19 de Septiembre de 2010, 22:43
Cita de: Gilles en 19 de Septiembre de 2010, 22:38

Es que no es el abasto de la lesión. Es la entrada que es criminal. Y sí, una cosa no quita la otra, la entrada de Simeone a Guerrero era para inhabilitar al argentino, otro pieza. Y yo sí recuerdo bastante revuelo con la entrada en la prensa de la época.

¿Carícias? Tendrás cara, vaya tela  :lol:

Se polemizo como con esto. Pero no se pidio la inhabilitacion de ¿por vida? para Simeone. Exageráis, parece que a Messi no se le puede ni rozar, y que tiene gula (recordemos el caso de Mitiliga y el doble rasero para la misma jugada. Si se exige, se exige para todos y no solo cuando conviene)

Lo vuelvo a decir, la entrada ha sido dura, pero no me parece raro ni nada fuera de lo comun en un partido de futbol. Por cierto, ya que mencionabas antes la premiership, a Cantona le hicieron una entrada criminal en su primer año en el Manchester, y no paso absolutamente nada.
A Giggs le hacian un par de entradas como la que ha sufrido Messi cada temporada, y nadie decia nada. Te puedo poner mas ejemplos, si quieres.

Dibujar es fácil

Bryant

Cita de: Gilles en 19 de Septiembre de 2010, 23:03
Exageráis, parece que a Messi no se le puede ni rozar, y que tiene gula

Joder, pues ya es mala suerte, ahora que se había adelgazado todo lo que había ganado en vacaciones  :lol:

En fin Gilles, zanjemos porque no nos pondremos de acuerdo. Para ti es una entrada normal del juego y para mí una entrada criminal que va a hacer daño y con mala fe.

Gilles

No he dicho que sea normal, he dicho que es normal que sucedan entradas como esa, al tobillo. Incluso aunque se llegue al balon.

La entrada es dura, pero es lógico que ocurra. No es una entrada criminal ni digna de cadena perpetua y excomunion de por vida.
En el futbol estas cosas pasan, y no se libra nadie. Aunque bueno, los hay que escupen a los contrarios y la gente mira para otro lado.

EDIT: Por cierto, tener gula se aplica cuando alguien parece que no tiene responsabilidad penal o que tenga que responder por sus actos.

Dibujar es fácil

Sertori0

Gilles, estás pesadito con lo de la inhabilitación de por vida, algo que me da se dijo a modo de hipérbole