Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

¿Marcelo cuarto capitán? Llegó a la par que los argentinos, después de eso no se si va por el que primero llego, aunque fueran días, el que antes debutara, o el que más minutos ha jugado...

Lo de Ramos... si está al 100% es el mejor defensa del mundo, el problema es que lleva 3 años que no lleva al 100%, quizás ahora esté al 80% de su capacidad...

De todos modos no le vendería, si hay posiciones dificiles de reemplazar en el fútbol moderno son los laterales, así que no lo toquen.

AlDiRo

Por fin marca Benzema, menos mal, y un gran movimiento, leyo muy bien la jugada. A ver si adelgaza y se pone al 100%  :wiiiiii:

Pepegolas

Marcelo lleva muchos mas años q los argentinos creo. Le subieron al primer equipo con su llegada pero ya jugaba en inferiores desde hacia un par de años si mal no recuerdo

Bryant

Cita de: Pepegolas en 23 de Agosto de 2010, 10:05
Marcelo lleva muchos mas años q los argentinos creo. Le subieron al primer equipo con su llegada pero ya jugaba en inferiores desde hacia un par de años si mal no recuerdo

Creo que le fichan en noviembre de 2006 del Flu, pero debuta en enero de 2007, cuando se abre el mercado de invierno, y ya con el primer equipo, nunca ha jugado con el filial que yo sepa.

Pepegolas

no se si jugando, pero entrenaba con el filial al menos. Eso creo recordar

AlDiRo

No, no llegó a entrenar con el filial, pensaron en meterles en el filial a él y a Higuaín, pero es cierto, fue el primero en llegar, pero de los 3 el último en debutar...

Benzema por fin espabila... o eso parece, le sobran kilos, si los perdiera, el tridente Benzema - Higuaín - Ronaldo, por detrás Özil y mediocentros Khedira y Alonso, podría dar miedo...

Bryant

La frase de Mou: "Por ti tengo que entrenar a las 12, porque a las 10 llegas dormido y a las 11 sigues durmiendo" es uno de los hits del verano JAJAJA

Skiles

Bryant

Cita de: Galrauch en 23 de Agosto de 2010, 18:05
Ayer lo hizo bien Drenthe. :omg: :omg:

Alguna vez tendrán que contar que pasó con este tipo.

Cuando fue proclamado mejor jugador de un Europeo sub-21 lo querían Barça, Madrid y todo dios. Años después es objeto de burla por parte de todo el mundo y parece un patapalo...

Me parece a mí que es del club Sergio Santamaría, aka "Mejor jugador del mundo sub-17" y luego no ha llegao ni a Primera...  :lol:

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]