Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Blanquito

A mí VdV me gusta como juega y no sé si será por él, pero cuando está en el campo el juego suele ser algo más fluido el juego. Ozil no creo que juegue en esa posición teniendo a todos los que tiene el Madrid, le pondrán por banda, aunque después seguro que me callan la boca y le ponen ahí.

A mí no me está gustando demasiado cómo está jugando el Madrid, eso sí, gana que es lo importante. Lo mejor es ver a Karim siendo de los mejores del equipo.

AlDiRo

Pues a mi si me gusta lo que se vio en la primera parte, vale que no fuera un rival de grandísima entidad, pero jugaron al toque muchas veces, les faltó claridad en 3/4 de cancha, y en eso Higuaín es el termómetro, si le llegan 3, es que funciona la cosa, si sólo te llega una (la de la falta de VDV) mal vamos.

Benzema tiene mucha calidad, pero para el rol que le quiere dar Mou, y dicho sea de paso, para el que mejor resultado daría (por su preocupante falta de gol), sería la de Henry en el Barça, pero tiene el handicap de que físicamente está fornido, es decir, le sobran kilos, y cuando se va no es por arrancada, si no por fuerza como contra el Bayern, y por el gran regate que tiene.

Özil yo creo que será titular por mediapunta la verdad, más con la lesión de Kaka', aunque da muchas alternativas, él en la posición de León, o en su banda natural, y Ronaldo por su banda natural y en la media Van der Vart.

Valdano dice que no se va a ir ningún español, pobre Granero, va a jugar poco o nada, aunque con el ritmo de lesiones...

¿Salidas? Pues tengo mis dudas, pero intuyo que puede ser Lassana (no creo que acepte ser suplente) o Van der Vart (es por el que más pasta pueden soltar). O... la bomba, Kaka' al Chelsea, lo malo es que el tío se ha ido a lesionar en el momento oportuno...

Argail

Respecto a las bajas yo creo  que Van der Vart tiene todas las papeletas para irse, primero por acumulación de jugadores en su puesto y segundo por lo que dice AlDiro: pueden pagar bien por el. Personalmente a mi me gusta, aunque pienso que esta por debajo de Snaijder. Desde luego Lass no es ni parecido al jugador de la media temporada de Juande o principios de la anterior. Y esta claro que R.Drenthe y M. Diarra no deberián en su vida de haber vestido de blanco.
El tema del desgradiciado de Kaká es para ponerse de mala ostia, yo lo vendia sin dudar, aunque fuera por la mitad que desembolsó el Madrid, incluso con la mitad me parecería un buen negocio dado semejante pufo.

Benzema le daria un año más y si no a la puta calle, desde luego esta algo más centrado de la cabeza, pero le falta coger tono físico y dejarse los cojones en campo como el Pipa.

Mi 11 sería:

Casillas

Ramos
Pepe
Albiol
Marcelo

Xabi A.
Pedro León
Di María
Canales/Ozil

Ronaldo
Higuaín

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

AlDiRo

Benzema necesita el tono físico y una transfusión de sangre, juega mejor este año, pero no se ve rabia en su juego, no sé, ves a Ronaldo, León o Higuaín y se ve lo que me refiero.

Por sierto, hemos completado el club de los buapos :gñe:: Pepe, Khedira, Di María y Özil. Vaya POKER FACE :gñe:.

Bryant

Khedira sobra ahí, conozco a bastantes mujeres que no lo encuentran para nada feo. Los demás de acuerdo  :lol:

AlDiRo

Me pica la curiosidad de quien va a ser hoy el capitán del Madrid, a priori será un argentino, Gago o Higuaín, y si se va Mamadou, lo lógico, y si Ronaldo no pide galones, es que lo sea el que lo sea esta noche.

Capitanes del Madrid ahora mismo: Casillas, Ramos y Mamadou.

Bryant

Yo le entendí a Ortego el otro día en el amistoso de Lieja que Marcelo era uno de los capitanes, supongo que el cuarto. No sé si era verdad o se lo inventó.

Blanquito

Marcelo es el cuarto. Va por veteranía dentro del primer equipo.

Bryant

¿Qué opináis de la supuesta oferta de 40 kilos del Chelsea por Ramos que publica Marca? ¿Si fuera cierta aceptaríais? He leído a algún madridista decir que lo vendía y con esos millones fichaba a Maicon, pero a mí me parece una gilipollez. Maicon roza la treintena y vive mucho de su potencia física, Ramos sólo tiene 24 años y con el gran Mundial que hizo en el lateral creo que puede dar un paso adelante en su madurez futbolística, y si juega de central por las lesiones igual.

Yo no lo vendía ni harto de grifa vaya.

Blanquito

Habría que mirar posibles laterales que no sean Maicon para ver si lo vendía o no, porque con la selección hace partidazos pero con el equipo se le va muchas veces la cabeza y sube demasiado y a la hora de bajar, aunque es un portento físico, no llega. Pero por Maicon no porque es mayor, con esos 40 me miraba un lateral derecho y uno izquierdo ambos que usen todo el carril. Pero si no los hay no lo vendo. A mí me parece que si quiere está dentro de los 3 mejores laterales del mundo, porque defender, sabe defender, que cuando sale de central las corta, usa el cuerpo... y subiendo es de lo mejorcito.

PD: yo la oferta no me la creo y no creo que lo vendan, es el 2º capitán ahora mismo, es un líder del vestuario y está en buen momento. Cito comentario de Marca ilustrativo "hahahaah es una buena noticia inventada para tapar el triunfo del Barça. En los diarios de Inglaterra ni se nombra a Sergio Ramos hahahaha".