Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

foros

Iniciado por cadavre_exquis, 27 de Febrero de 2008, 00:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

Buenas, quería crear un foro decente y a la vez gratuito para un colectivo, al decir decente me refiero a como este  :) al que me ayude le compensaré con mi infinita sabiduría musical, y si es de aquí del centro tal vez con una bacanal en una nave alquilada del corredor del henares  :)

Ogloc

Genial, otra piraña en el acuario

davixe

Cita de: Ogloc en 27 de Febrero de 2008, 00:09
Genial, otra piraña en el acuario

oooo zale caso al viejo gail! que tiene que llevar comida a su casa.

bueno yo te podria prestar un poco de mi tiempo desinteresadamente =P, te puedo decir que puedes hacer una web con joomla y meterle un foro phpbb o smc, y te quedara bastante decente.

cadavre_exquis

¿qué es joomla? no quiero molestar mucho, si me pudieseis facilitar un tutorial... de todas formas gracias por responder, es que los únicos foros que conozco son de esos prehechos, y he visto que este está hecho con php y mysql y me entró envidia...

davixe

mmmmmmm

lo basico seria conseguir un buen host (si quieres uno gratuito el byethost.com esta muy bien) una vez tienes el host preparado, metes alli toda la web/foro.

lo mas facil seria descargarte un nukeET, que ya viene con foros y es bastante facil de usar, a partir de ai te descargas y modificas a tu antojo tus templates y vas creando secciones, y poco a poco ira tomando forma como una pagina web.

cadavre_exquis

oks gracias, le echaré un vistazo ;) si no encuentras alguna canción o quieres algún disco extraño pues aquí estoy xD

Ray

Descargar el nukeET para un foro es una tontería. Él quiere un foro, no la web entera.

Sabes usar un cliente FTP? Pues bajas el último SMF de www.simplemachines.org y lo subes. Es fácil, si quieres me preguntas por msn (o a davixe, que soy un hombre ocupado)

cadavre_exquis

Me lo he bajado en zip ¿donde lo subo? ¿en byethost? no se cómo hacerlo xD

otra cosa, me gustaría poner lo de citar varios post directamente cuando estás creando uno nuevo, ¿eso es un mod? también estaba pensando en poner rangos múltiples, pero me dijeron que eso era muy complejo y había que hackear el código  :O_o:

grax

davixe

http://byethost.com/signup_form.php

registrate aqui y te enviaran los datos del host, luego te descargas un cliente FTP(el cute FTP y el Filezilla me gustan muxo :P), una vez esto, entras al  host con los datos que te han enviado los de byethost, y despues subes ai la carpeta de lo qe te hayas descargao SMF o lo que sea.

lo de citar y los rangos no lo se porque el foro que ize yo no duro ni 2 dias =P

cadavre_exquis

¿que tengo que poner en estos campos?

Street 1

Street 2

Street 3

Zipcode

podéis insultarme también xD

Últimos mensajes