Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

foros

Iniciado por cadavre_exquis, 27 de Febrero de 2008, 00:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Para mi unos muy faciles son phpbb, los phpbb3 son bastante buenos y te incluyen un portal
www.foroactivo.com

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

cadavre_exquis

no se que tengo que poner en street, ¿calle? ¿mi dirección?

gracias pero no quiero foros phpbb, con crear esos no tengo problema
por cierto la web de foroactivo no funciona

Toniche

Un buen comienzo seria en forosgratis.com y para conseguir adeptos, poner muchos mensajes de publicidad en foros ajenos.
Waoh chiki waoh waoh

davixe

nunca lo e tenido claro, pero creo que es la calle donde tu ''vives''(puedes poner lo que te salga de los huevos)
creo que solo hace falta rellenar el primer campo

el zipcode es el codigo postal, puedes poner el que quieras tambien

cadavre_exquis

ah oks gracias, de forosgratis ya soy admin en dos y me fastidian limitaciones como no poder cargar paquetes de emoticonos, o que no me dejen poner tagboard, o que no se puedan hacer subforos

cadavre_exquis

me registré y me bajé el smf... ¿cómo lo subo?

gracias

davixe

bajate un servidor FTP, lo instalas y cuando lo abras metes los datos que te dieron los de byethost, entonces subes el SMF, tardara un poquito.

cadavre_exquis

instale el filezilla y metí los datos, creo que ya entiendo cómo funciona, entonces ¿en la carpeta del sitio remoto tengo que meter los archivos que me venían en el SMF descomprimidos?

gracias por vuestra paciencia (:

Ray

Si, y tarda un rato. Luego entras a la direccion que te han dado y comienza la instalacion con unos pasos bastante sencillos donde te pedirán los datos de la base de datos y más cosas que te mandaron los del host al mail.

cadavre_exquis

mmm subí los datos descomprimidos con el filezilla y he creao una base de datos, pero no se como instalarlo

Últimos mensajes