Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Los 23 guerreros han sido llamados a filas

Iniciado por Bryant, 10 de Mayo de 2010, 23:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cita de: AlDiRo en 11 de Mayo de 2010, 19:33
:lol:. Que crueles sois, pobre Coque. Y Jaro? Ese tampoco era como para convocarlo? X(.

Jaro es tío lejano mío :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

A De Gea yo le llevaría, no le ha hecho falta tener mucha experiencia para hacer un temporadón, y como tercer portero no iba a jugar mucho que digamos, pero le integraría en el grupo, le subiría la moral y entrenaría con dos grandes porteros como son Casillas y Reina, quienes le enseñarían mucho. Valdés no es un gran portero, es un portero normalillo, que no le cuelen goles es porque en cada partido le llegan tres balones y se para dos, no porque haga grandísimas intervenciones esenciales para el equipo. Además, la frialdad de De Gea suple la falta de experiencia, si habéis visto algún partido del Atlético de Quique esta temporada sabréis lo que digo. De Diego López ni hablamos.
Del Bosque le ha echado huevos y ha metido ahí a De Gea porque sabe que es mejor, mucho mejor, que Diego López y Valdés. Ahora bien, está claro que no le va a llevar para evitar que le lancen piedros.
Lo de Palop, es un gilipollas, puede ser muy buen portero y todo lo que queráis, pero esta selección, antes de la calidad, tiene espíritu de grupo, y si se le mete a Palop, se jode la cosa. Y digo Palop como puede ser Joaquín o incluso Reyes, que para mi ha hecho una temporada mucho mejor que Pedro León, Mata o Pablo Hernández. Pero la selección es un grupo, y gente así, por muy fuera de series que sean, no encajan.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Bryant

Pero si Palop estuvo en la Euro 2008 que ganamos. Precisamente si es por "grupo" debería ir eh?  :lol: Porque estuvo en Austria y no vi que incitara a los demás a darse de ostias.

Con lo que has dicho de Valdés queda claro que no has visto ni un partido del Barça este año, o sí lo has visto pero no lo has mirado.

Estif

Sí he visto partidos del Barça, y sí ha hecho alguna parada de las que salvan partidos, pero comparas con De Gea, que era lo que estaba haciendo, es como el tonto del pueblo en la portería en el sentido de grandes intervenciones.
Palop, por si no lo recuerdas, no jugó ningún partido, tenía cara amargado siempre, y tengo la sensación de que se le llevó porque no había otro mejor, que hubiera habido algún portero en buen estado habría ido antes que Palop. El grupo sabía que Palop era el relleno, porque había que llevar tres porteros, por eso no afectó, pero si se le lleva una segunda vez y se repite la historia, ay amigo, ahí tendríamos un problema. Vamos, es mi humilde opinión, también creo que Busquets es un cáncer y que Javi Martínez le da mil vueltas, peeero... yo no soy Del Bosque.
NO soy un ser humano
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.

AlDiRo

Lo que tienen que hacer es no ir ninguno, así no hay problema :lol:. Para Palop era un premio, como lo fue ir a la Eurocopa, el sabía a lo que iba, porque para eso lo hablan seleccionador y jugadores, les dicen a cada uno su rol, y Palop sabía el suyo. De Gea tiene futuro, ya irá con 28, cuando se retiren los que tenemos ahora :lol:.

Bryant

Si si, compara a Valdés que ha sido el mejor portero español de la temporada (reconocido por culés y hasta por bastantes madridistas) con un crío de 19 años que no lleva ni 20 partidos al máximo nivel. Con dos cojones, sí señor.

Lo de Palop, sí vamos, ahora resultara que fue a disgusto a la selección y que cuando la celebración que hizo un homenaje a Arkonada lo que de verdad quería era arrancarse la camiseta y ponerse a gritar Ese Aragonés hijo putta es  no te jode.

Estif

Me malinterpretas demasiado, te has puesto en mi contra porque tu culismo no te deja ver que Valdés lo que tiene es una buena defensa y te has estancado. :lol:
Sí, precisamente por comparar al portero titular del equipo de los seis títulos con un niñato de 19 años he visto dos cosas: lo bueno que es De Gea y las carencias de Valdés. De todas formas, el Barça no necesita más portero, tiene una defensa lo suficientemente buena, sin contar con que la posesión de balón ayuda mucho, y esto es lo que le ha llevado a ser el "mejor portero" de la temporada, aunque no creo que el mejor portero sea el que reciba menos goles. Pero las actuaciones de De Gea con Perea y Valera en la defensa son otra historia, De Gea no sé si será mejor o peor que Valdés porque solo lleva una temporada, pero esta temporada sí ha sido mejor que Valdés, lo ha demostrado por todos los lados y se lo merece más que Victor.
Lo de Palop, claro que estaba feliz, como cualquier otro jugador español, o cualquier aficionado que pudiera estar con los jugadores que ganaron la Eurocopa celebrándolo, pero no era parte de ese grupo, eso está claro.
NO soy un ser humano

Mskina

De Gea no sé si será mejor o peor que Valdés porque solo lleva una temporada, pero esta temporada sí ha sido mejor que Valdés, lo ha demostrado por todos los lados y se lo merece más que Victor.

Un Víctor que viene de ser campeón de 6 títulos? De Gea, que no ha ganado nada, es mejor que VV, que lo ha ganado todo? Por favor...

Si no fuese por Valdés no podríamos estar peleando por la liga, así de simple. La habríamos perdido hace mucho tiempo

Bryant

En serio, si crees que De Gea ha sido mejor que Valdés este año deberías graduarte las gafas. Ni los mismos atléticos dirían una burrada parecida.

Sí, a Valdés le llegan 3 veces por partido porque el Barça juega con posesión. Ahora te voy a explicar un secreto. Si te llegan 3 veces la mayoría de veces en un 1 vs 1 y acostumbras a parar las 3 es más complicado que si te chutan 10 veces pero la mayoría desde fuera del área y con tu defensa arremolinada atrás. Pero nada, De Gea titular en el Mundial, si es el que mejor lo ha hecho que lo demuestre.

PD: Este es un clon de Gilles, ¿no? Lo hacéis para joderme, cabrones.  :lol:

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]