Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Los 23 guerreros han sido llamados a filas

Iniciado por Bryant, 10 de Mayo de 2010, 23:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Me falta Monreal, Bojan y Pablo Hernandez.
Me sobran De gea, diego lopez, Azpilicueta, Negredo, Mata y Javi Martinez

y me alegro de que no estén Capel ni Riera :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Capel no ha sonado para la selección en todo el año, y es normal. En su puesto hay gente que le pega veinte viajes, y no acaba de progresar. Aunque para el sevilla detrás de Perotti va bien.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

La verdad es que Capel se ha quedado en un jugador algo unidimensional. Hasta que no levante la cabeza con el balón en los pies dudo que progrese. Almenos parece que en defensa ayuda bastante, o almenos el sábado con Alves lo hizo.

Bojan no está ni de coña para ir con la selección. Si sólo ha jugado 6 partidos buenos, por mucho que sea porque no lo ponían. Aún debe jugar más minutos para aspirar a ir. Monreal ciertamente no sobraría, pero con Capdevila, Arbeloa y hasta Puyol se cubre bien el lateral zurdo.

Pablo Hernández bueno, sí, tiene su cosa, pero es un cromo repetido, es un Mata, un Silva con menos calidad. Mejor buscar otros perfiles.

Lo de Riera es una lástima, porque con el talento que tiene en esa zurda nunca acaba de cuajar en ningún equipo mucho tiempo, es bastante inconstante.

Pepegolas

Pues yo em quedaba con Llorente, Guiza y Negredo fuera. Busquets (q se le critica q no vale pa el barca no entiendo por que si para la roja) tampoco, Javi martinez, marchena. Mata tampoco pienso q merezca estar.

y de porteros:

explico mi "teoria" 4 de ellos son de cortes parecidos. Casillas, Valdes y Reina son iguales, los 3 con mucha experiencia en europa, porteros de lamisma edad en equipos grandes. Llevarlos a los 3 es tonteria ya que son iguales, habra q llevar algo distinto ya sea experiencia (palop q no esta en la pre) o savia nueva (de Gea) para que coja el ritmo de competiciones importantes con la seleccion. Esta claro q este chico es el futuro puerta asiq...

Psyro

Llevar a un chaval de 19 años como tercer portero es la mayor irresponsabilidad del mundo. Con los porteros te da igual que sean "del mismo estilo", salvo catástrofe solo juega uno, no rotas. Uno de garantías (Casillas, que además es veterano en la selección), un recambio de calidad (Valdés) y el tercero o un recambio experimentado que asuma su rol (Palop, que NO ENTIENDO por qué no va) o un tío que cree buena dinámica de grupo (Reina).

De Gea básicamente es un crío que ha hecho bien lo suyo, pero es que no entiendo qué cojones hace ahí cuando su equipo en liga no ha hecho nada y encima le deben de quedar como 20 años de fútbol, que da para 5 mundiales más.

Y bueno, yo antes que a Javi Martinez, Güiza, Cazorla y estos habría llevado a Reyes. Sin dudar.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Pepegolas

salvo catastrofe solo juega 1, entonces q mas da llvar al chaval q chupe la vivencia? ahi es donde veo la diferencia. Tampoco creo q sea tan irresponsable cuando es el portero itular del equipo finalista de copa y de uefa.

Blanquito

Que lleve a quien quiera que para eso es el seleccionador. Yo llevaría a Casillas, Valdés y Reina. Aunque en parte me da algo de canguelo porque los tres acostumbran a hacer alguna cagada en los partidos.

Psyro

Cita de: Pepegolas en 11 de Mayo de 2010, 14:34
salvo catastrofe solo juega 1, entonces q mas da llvar al chaval q chupe la vivencia? ahi es donde veo la diferencia. Tampoco creo q sea tan irresponsable cuando es el portero itular del equipo finalista de copa y de uefa.

Porque si no va a aportar nada dentro del campo, que lo aporte fuera. Y eso lo hace Reina que es una fiesta, lo hace Casillas que es capitán, lo hace Valdés que tiene medio equipo en la roja... y no lo hace un chaval de diecinueve años debutante en su primera cita en un mundial y con la presión de que partimos como uno de los favoritos...

Y de Gea no ha hecho nada que no haya hecho Palop esta temporada y mejor. A ver quién nos clasificó contra Barça y Getafe, con unos paradones que esta temporada yo solo se los he visto a Valdés y si em apuras Iraizoz (otro que no entiendo cómo puede estar detrás de de Gea).

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Bryant

Lo de los porteros nunca nos pondremos de acuerdo porque hay varias teorías y para mí cualquiera puede ser buena, es subjetiva del seleccionador del momento.

El primer portero que si no pasa nada lo jugará todo (menos el último partido de la primera liguilla si ya estamos clasificados como primeros y eso) así que debe ser indiscutible y un baluarte en el vestuario. Casillas inamovible.

El segundo portero debe ser de un nivel lo más cercano posible al titular por si las moscas, y en eso Reina y Valdés cumplen de sobras, de hecho casi que han hecho mejor temporada que Iker, pero Iker tiene una jerarquía y un status que se deben respetar (y que además sigue siendo de los mejores).

El tercero los hay que quieren a cuentachistes, otros que quieren a veteranos que estén "de vuelta de todo" y que se lo tomen como un premio a su carrera y vayan a hacer grupo y turismo. Y luego los que quieren a un portero joven de futuro para que se vaya acostumbrando a lo que se vive en un evento de esta magnitud para si en el día de mañana debe ser él el que ocupe el puesto. A mí sinceramente me valen todas, porque el tercer portero si no hay una catástrofe va para hacer turismo y agitar toallas en el banquillo o a babear mientras mira a las mujeres del este de Europa desde la grada.

Así que para mí El primero debería ser Iker, el segundo Valdés, y el tercero a decidir entre Reina, De Gea y Palop (me sobra DiegoLo de la pre-selección). Dicho esto, lo que hará Del Bosque seguramente será Casillas-Reina-DiegoLo.

Últimos mensajes

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:31]

Errores del foro de Logan

Qué hago aquí? de Mskina

[Follipandi del 106]Hilo para poner al corriente a Clave de jug0n
[Hoy a las 01:16]

Por que 106? De donde viene? de YoYo
[Hoy a las 01:14]