Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

POLVORA!

Iniciado por davixe, 25 de Febrero de 2008, 16:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yarot

Cita de: Der Metzgermeister en 25 de Febrero de 2008, 22:57
Recordadme que nunca os diga donde se encuentra mi casa ni si tengo bombillas en ella.

Gracias.

Como te creés que mataba antes ETA? No es nada nuevo.

Yarot

Cita de: Uranus en 25 de Febrero de 2008, 22:54
Cita de: bax en 25 de Febrero de 2008, 18:49
Yo lo que quiero saber es como se hace una bomba partiendo de un jabon, que ayer vi el club de la lucha otra vez y me entro la curiosidad.

Pd: Sin chistes estupidos, por favor.
El ácido nítrico, si no recuerdo mal es un fertilizante, osea que con un carnet de nosequé, podías ir a una tienda de suministros y comprar un bidón.

Un colega mio sabía hacerlas con unas pastillas para la tos, si lo veo en el MSN le pregunto :lol:

un flameado de Moe.

Uranus

@Bax - Supongo que lo que querías decir es Nitroglicerina.

Sounds of Silence dice:
Nitroglicerina
Sounds of Silence dice:
Con Ácido Nítrico (que se usa como fertilizante)
Sounds of Silence dice:
Clorato Potásico (que se vende en pastillas para la tos)
Sounds of Silence dice:
Glicerina (jabón)
Sounds of Silence dice:
Y no se si llevaba azufre, que se vende en la mayoría de droguerías
Sounds of Silence dice:
En sus respectivos porcentajes

[EDIT]

Sounds of Silence dice:
Y la polvora tambien sabíamos hacerla
sounds of silence dice:
O la dinamita, no me acuerdo

:lol:

Orleo

Oh, vamos a volar cosas

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

davixe

no es mas facil comprar una caja de petardos y sacarle toda la polvora y a partir de ai comenzar a experimentar?
porque entre encotrar nitroglicerina y cosas de esas..... va a costar un poquito no?

Der Metzgermeister

Cita de: Yarot en 25 de Febrero de 2008, 23:03
Cita de: Der Metzgermeister en 25 de Febrero de 2008, 22:57
Recordadme que nunca os diga donde se encuentra mi casa ni si tengo bombillas en ella.

Gracias.

Como te creés que mataba antes ETA? No es nada nuevo.

Yo solo me remito al hecho de que alguien como vosotros se cuele en mi casa con cajitas Oshram después de haberle llamado hijo de Keops

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Uranus

Cita de: davixe en 25 de Febrero de 2008, 23:21
no es mas facil comprar una caja de petardos y sacarle toda la polvora y a partir de ai comenzar a experimentar?
porque entre encotrar nitroglicerina y cosas de esas..... va a costar un poquito no?
No crees que canta comprar N kilos de petardos, en lugar de comprar, pastillas para la tos, un poco de fertilizante para tu huerto, un poco de azufre para que no se meen los perros en tu portal y jabón.

davixe

en mi ciudad no =P
este año no llevo nada, pero recuerdo el año pasado haberme gasado mas de 50€ en polvora =P

Canon

No me editen los post so putas.  :nono:

darker

50 euros en polvora!!!Coño,si que tienes ganas.