Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Candidatura España 2010

Iniciado por Clave, 05 de Mayo de 2010, 15:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Pues por 50 euros mas os venis a canarias en iberia :lol:

El Brujo

Cita de: Lady GeMa en 09 de Mayo de 2010, 19:30
Cita de: raul_isl en 09 de Mayo de 2010, 19:28
35 euros ida y vuelta a valladolid en turista.
Coño, y te quejaras.
No es I/V, es por trayecto  :lol:
Si pillas el otro AVE que tarda 15 min más son 33.40€ ida y vuelta con carné joven o 40.05 sin él. Y al menos antes había una tarifa con el 60% de descuento por pillarlo por Internet, no sé si seguirá.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

En bus son 10€ el trayecto (al menos allá por 2006) y se tarda hora y media. Así leeís o dormís.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 09 de Mayo de 2010, 20:15
En bus son 10€ el trayecto (al menos allá por 2006) y se tarda hora y media. Así leeís o dormís.

A mi me convence mucho más eso xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lady GeMa

Cita de: Orestes en 09 de Mayo de 2010, 20:27
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 09 de Mayo de 2010, 20:15

A mi me convence mucho más eso xD
Salvo que te hagan la del cohe refuerzo del Alsa xD
http://blogs.publico.es/mauroentrialgo/1800/lunes-121/

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Mskina

Cita de: Gambit en 08 de Mayo de 2010, 11:34
Cita de: Mskina en 08 de Mayo de 2010, 11:30
Si vais a Valladolid, en lugar de ir a la ciudad, os recomiendo que vayais a peñafiel, que está a tiro de piedra en coche, es un pueblo medianamente pequeño y que tiene un ambiente cojonudo, además de un castillo bastante bonito. Yo fui en abril y está muy bien. El único fallo (y que imagino que es de toda la meseta) es que por el día un calor cojonudo, pero por la noche un frio que te cagas, aunque claro, era abril...

Aparte de que es el Pueblo de toda mi familia por parte de abuela, y tengo casa allí en la plaza del coso. ¿Bonito? No sé qué decirte... el castillo al menos ahora lo han arreglado. Ah, y la fiesta "tradicional" del pueblo (aparte de las vaquillas) consiste en pillar un niño pequeño, disfrazarle de ángel y tirarlo por un cordel en la plaza del Coso. Al menos no tiran cabras.

Puestos a ir a Valladolid es mejor la capital o Tordesillas, Peñafiel por más que le tenga cariño por mi familia, no es una opción muy "divertida".

Te olvidas de la concentración de charangas. A lo mejor no te ha cuadrado ir nunca, pero yo fui este año y es flipante cómo vive la peña su Chúndara :lol:

Y bue, la diversión imagino que es cosa vuestra, no del pueblo xD

Además, que hay buenas mozas. Jóvenes, guarras y guapas...

Bill

Cita de: Mskina en 12 de Mayo de 2010, 20:49
Cita de: Gambit en 08 de Mayo de 2010, 11:34
Cita de: Mskina en 08 de Mayo de 2010, 11:30
Si vais a Valladolid, en lugar de ir a la ciudad, os recomiendo que vayais a peñafiel, que está a tiro de piedra en coche, es un pueblo medianamente pequeño y que tiene un ambiente cojonudo, además de un castillo bastante bonito. Yo fui en abril y está muy bien. El único fallo (y que imagino que es de toda la meseta) es que por el día un calor cojonudo, pero por la noche un frio que te cagas, aunque claro, era abril...

Aparte de que es el Pueblo de toda mi familia por parte de abuela, y tengo casa allí en la plaza del coso. ¿Bonito? No sé qué decirte... el castillo al menos ahora lo han arreglado. Ah, y la fiesta "tradicional" del pueblo (aparte de las vaquillas) consiste en pillar un niño pequeño, disfrazarle de ángel y tirarlo por un cordel en la plaza del Coso. Al menos no tiran cabras.

Puestos a ir a Valladolid es mejor la capital o Tordesillas, Peñafiel por más que le tenga cariño por mi familia, no es una opción muy "divertida".

Te olvidas de la concentración de charangas. A lo mejor no te ha cuadrado ir nunca, pero yo fui este año y es flipante cómo vive la peña su Chúndara :lol:

Y bue, la diversión imagino que es cosa vuestra, no del pueblo xD

Además, que hay buenas mozas. Jóvenes, guarras y guapas...

La familia de mi abuela consta de 8 hermanos en total, todos ellos con bastantes hijos, y estos a su vez hijos, así que estás hablando de posible sangre de mi sangre.

Mskina

Maria Pascual, Patricia Gomez, Alba Muñoz, Alicia Rodriguez, Pilar Gutierrez, Angela Ruiz...

Bill

Cita de: Mskina en 12 de Mayo de 2010, 23:47
Maria Pascual, Patricia Gomez, Alba Muñoz, Alicia Rodriguez, Pilar Gutierrez, Angela Ruiz...

Apellidos de mi familia en Peñafiel:
- de la Fuente
- Alonso

Así que ni una.

Mskina

Cita de: Gambit en 12 de Mayo de 2010, 23:50
Cita de: Mskina en 12 de Mayo de 2010, 23:47

Apellidos de mi familia en Peñafiel:
- de la Fuente
- Alonso

Así que ni una.

http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=61783349

Lucia García de la Fuente (y también un tal Alberto García de la Fuente)

:lol: