Noticias:

"Los dramas psicosociales son una mierda", declara Carlos Boyero

Menú Principal

Candidatura España 2010

Iniciado por Clave, 05 de Mayo de 2010, 15:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Valladolid sería la caña, pero hay dos temas:

a) Número de personas que estarían dispuestas a ir, porque las quedadas en Madrid tienen afluencia por los mandrileños que hay, pero la cuestión es si estarían dispuestos a abandonar la capi para adentrarse en nuestras oscuras tierras de la meseta.

b) El alojamiento. El piso ese que dice Gagu pertenece a sus padres, y es jodido de explicar lo de "vienen unos tíos que he conocido por internet y ellos aseguran que no son asesinos ni violadores", además que por lo que deduzco del post de Gagu ni siquiera es fijo  :allid:

Bill

Pero también hay hostales y hoteles.

Es que digo yo que si para escoger un sitio hay que depender de que todo salga gratis, entonces nos quedamos todos en casita y quedamos una noche para hacer vídeoconferencia.

Orestes

Y enseñarás el pito por cam? *.*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Orestes en 08 de Mayo de 2010, 23:10
Y enseñarás el pito por cam? *.*

La última vez que tuve pito fue a los 12 años. Hace mucho que tengo rabo.

raul_isl

Cita de: Clave en 05 de Mayo de 2010, 15:38
Candidatos

Soria, casa rural

Valladolid

Barcelona

Alicante

Y porque no un lugar que nos venga bien a todos? propongo las palmas.

Wind_Master

¿Almería no? Que os fucken.

<- Este huevo dragón es legendario

Bill

Cita de: Wind_Master en 08 de Mayo de 2010, 23:32
¿Almería no? Que os fucken.

Cuando vayamos a rodar una peli del Oeste.

Psyro

Yooo si salgo de Madrid es porque el destino es barato, se puede ir en algo que no sea coche y es despues del 17 de junio.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Cita de: Psyro en 08 de Mayo de 2010, 23:35
Yooo si salgo de Madrid es porque el destino es barato, se puede ir en algo que no sea coche y es despues del 17 de junio.

Psyro esta de acuerdo conmigo en que sea en las palmas.

Minerva

A mi la idea de una casa rural me llama mucho, pero mucho MUCHO. Lo malo es que normalmente hay que llegar en coche, pero bueno, eso puede ser un mal menor, supongo, porque entre todos se alquila una fragoneta y vía :lol: y además sale bastante barato porque se compran cosas en el super y se cocina y todas esas ventajas que ya puso de manifiesto peluche, y se puede uno emborrachar por tres duros y además jugar a lo que sea sin tener que pelearse por las mesas para jugar al vande bebe