Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Candidatura España 2010

Iniciado por Clave, 05 de Mayo de 2010, 15:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Yo a Alicante me puedo acercar sin problema, como supongo que Murcia no, además que (por lo general) hace musho caló, pijo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Index

Cita de: Des en 05 de Mayo de 2010, 21:56
Yo a Alicante me puedo acercar sin problema, como supongo que Murcia no, además que (por lo general) hace musho caló, pijo.

Estuvimos Ali y yo en Mursa hace nada, le dije que te llamara pero empezó con excusas de que no tenía tu número. Mátala.

Bill

Supongo que proponer que pillemos una casa rural en agosto, por ejemplo en Valencia, y nos dediquemos una semana a salir por ahí, jugar a rol, juegos de tablero o incluso hacer un vivo es improbable  :lol:

Así que lo de proponer hacer una kedada en Londres o Roma... casi desisto.

Leinster

Cuando Londres o Roma sean españolas, hablaremos de proponerlas en el hilo de Candidatura España 2010 X(

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gagula

Cita de: Gambit en 05 de Mayo de 2010, 22:04
Supongo que proponer que pillemos una casa rural en agosto, por ejemplo en Valencia, y nos dediquemos una semana a salir por ahí, jugar a rol, juegos de tablero o incluso hacer un vivo es improbable  :lol:

Así que lo de proponer hacer una kedada en Londres o Roma... casi desisto.
Mira, yo a esto sí que iba de cabeza.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Des

Cita de: Index en 05 de Mayo de 2010, 22:00

Estuvimos Ali y yo en Mursa hace nada, le dije que te llamara pero empezó con excusas de que no tenía tu número. Mátala.

Sé que no queréis tomaros nada conmigo :'(.

Ah, lo que dice Gambit de la casa me mola, pero este verano ya tengo un viaje en ese plan y no se si podré pillar curro, asi que no creo que paras dos salidas tan largas me llegue.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Bill

Cita de: Des en 05 de Mayo de 2010, 22:06
Cita de: Index en 05 de Mayo de 2010, 22:00

Sé que no queréis tomaros nada conmigo :'(.

Ah, lo que dice Gambit de la casa me mola, pero este verano ya tengo un viaje en ese plan y no se si podré pillar curro, asi que no creo que paras dos salidas tan largas me llegue.

Si lo digo por conocimiento de causa. Hay una masía en Bocairent separada en dos edificios independientes, y que tiene piscina, caballerizas, su cocina, nevera, frigorífico grande... Te alquilan una de las casas entera, lo malo es que hay que llegar en bus y luego subir andando un trecho largo, salvo que tengas coche. Ya he pasado allí alguna semana de rol, y la verdad es que se está a gusto y de puta madre, eso sí, duerme todo el mundo a cholón, y toca cocinar haciendo turnos y tal. La verdad es que yo me lo pasé teta, en mi vida había jugado a tanto juego de tablero distinto.

P.D.: Sale barata que te pasas, y además podríamos ir con el club de rol, así seríamos más gente  :gñe:

Aliena

A mí me mola casi cualquier cosa, aunque ya veremos cómo están los dineros.
Aunque tanto rol y tanto jueguecito... un rato vale, pero una semana no.
Y eso del club de rol no sé lo que será, pero a mí no me gustan las quedadas a las que va un huevo de gente que no conozco de nada. Soy así de asocial.

Orestes

A ti no te queremos en la kdd  >_<

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

No me importa. Iré para pegarle fuego a todo.