Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Mató a su hermano por encender PlayStation sin permiso

Iniciado por Ryle, 29 de Abril de 2010, 00:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ynteror

En mi caso fue por el sucio dinero! hay mejores concidiones en algunas cosas, pero a nivel social mi pais se lleva con creces la mierda de convivencia estadounidense.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Bill

Dracon, a mí no me preguntes. Te vienes a España, buscas argentinos, y les preguntas por qué dan tanta coba a su país de origen pero luego si les dices que se vuelvan a vivir allí se cagan en los pantalones.

Ynteror

Tal vez no sea por el pais en si, sino por lo que ya forjaron en españa...

O a lo mejor son sencillamente delicuentes fugados.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Canon

#83
Cita de: NiemandNie en 02 de Mayo de 2010, 20:16
Cada país de un porcentaje del préstamo acordado según su PIB. España no tiene que pagar un 97% del préstamo para demostrar que va sobrado, pero tú eres retra, y a carencia de entendimiento, lo que diga la tele.

La verdad no tengo entendido mucho sobre los acuerdos de cooperación entre la UE, lo que me parece genial es que no existan clausulas en las que un país como el tuyo que en el momento no puede obstentarce tales lujos tenga que cumplir y lo que me parece más obstinado es que lo sigas defendiendo, España debería aportar una parte está claro, su PIB es grande tambien está claro, pero el PIB nunca ha sido una manera correcta de evaluar la situación económica de un país ( supongo o mejor espero que lo entiendas) entregar ese dinero no es la solución correcta con ese acuerdo les metieron un golazo que ahora se tienen que tragar pero supongo que era requicito para la entrada a la UE.
Cita de: Gambit en 02 de Mayo de 2010, 20:18
1) Solamente en Bogotá fueron más de 4000 de dichas muertes. Si me cuentas que precisamente Bogotá son "las afueras con conflicto armado", pues entonces perfecto.
2) Mi amigo no es subnormal profundo, creo que dobla tu cociente intelectual. El coche de atrás suya paró, dio marcha atrás y se abalanzó contra él. Fue a la policía y le dijeron que era habitual en Bogotá, que lo que habían tratado de hacerle era un secuestro-express, del cual Colombia es la inventora, y Venezuela aprendió mucho de sus vecinos. Así que cuando la propia policía de Bogotá así lo informa a los extranjeros, por algo será.
1400 muertes al año se dan en Bogota son muchas menos que 4000, toca corregirte todos los datos :D la población civil de bogota es de 6 millones.
El rate de secuestros es de 172 al año entre 45 millones de personas, digamos que le doy voto de confianza a tu amigo que intentaron "secuestrar" y que las cosas pasaron así, aun con eso desde las ultimas politicas implementadas de seguridad democratica 172 me parece nada, busca las cifras de tu país y llegan a 100 secuestros por año asi que es muy hipocrita de tú parte, cual hipocrita lo que pasa es que no sabes de lo que hablas.  :lol:

Te voy a explicar algo sobre emigración la gente que suele irse de los paises sin rumbo fijo sin trabajo sin nada solian ser la escoria del país osea que aqui tampoco servian y el milagro de las emigraciones son las remesas

PD: Saludos a tú amigo de IQ = 290

Dracon73

Cita de: Gambit en 02 de Mayo de 2010, 20:54
Dracon, a mí no me preguntes. Te vienes a España, buscas argentinos, y les preguntas por qué dan tanta coba a su país de origen pero luego si les dices que se vuelvan a vivir allí se cagan en los pantalones.

Se van por el mismo motivo que muchos españoles incluido mi papá, se fueron de españa y vinieron para acá y jamás regresaron; y también hablaban maravillas de España, tienen sus clubes de gallegos, de asturianos de vascos, etc. La patria es la patria, te podés ir por cuestiones economica, politicas o lo que sea pero es tu pais. Y ese orgullo de la patria lo heredamos adivina de quienes. :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Bill

Cita de: Isopo en 02 de Mayo de 2010, 23:45
Y ese orgullo de la patria lo heredamos adivina de quienes. :O

De los italianos, porque lo que es los españoles de orgullo patrio ninguno. Deberías actualizar tus fuentes al respecto.

Pues en España hay poco orgullo de ser español... Y cada vez menos. Dices "Viva España" y eres facha, dices "Gora Euskadi" y eres un progre super chachi piruli, dices "Viva el Rey" y eres un conservador idiota sin estudios, dices "Viva la República" y molas mazo.

Y en resumen esa es la situación que hay, además de que ser español en Europa conlleva a ser escoria vaga que toma el sol y vive del turismo, sufre por su poca producción y considera fiesta a torturar toros, como cuando los indígenas cometían canibalismo.

Orgullo de España no, pero que España es superior a todas sus colonias, por supuesto.

Dracon73

Cita de: Gambit en 02 de Mayo de 2010, 23:49
Cita de: Isopo en 02 de Mayo de 2010, 23:45
Y ese orgullo de la patria lo heredamos adivina de quienes. :O

De los italianos, porque lo que es los españoles de orgullo patrio ninguno. Deberías actualizar tus fuentes al respecto.

Mentira. Este hilo lo demuestra. :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Rubén

Cita de: NiemandNie en 02 de Mayo de 2010, 23:50
Pues en España hay poco orgullo de ser español... Y cada vez menos. Dices "Viva España" y eres facha, dices "Gora Euskadi" y eres un progre super chachi piruli, dices "Viva el Rey" y eres un conservador idiota sin estudios, dices "Viva la República" y molas mazo.

Y en resumen esa es la situación que hay, además de que ser español en Europa conlleva a ser escoria vaga que toma el sol y vive del turismo, sufre por su poca producción y considera fiesta a torturar toros, como cuando los indígenas cometían canibalismo.

Orgullo de España no, pero que España es superior a todas sus colonias, por supuesto.

Como los franceses y los portugueses, costumbre que nos viene del Mediterráneo Oriental, y que no es ninguna salvajada.

Bill

Cita de: Isopo en 02 de Mayo de 2010, 23:54
Cita de: Gambit en 02 de Mayo de 2010, 23:49
Cita de: Isopo en 02 de Mayo de 2010, 23:45
Y ese orgullo de la patria lo heredamos adivina de quienes. :O

De los italianos, porque lo que es los españoles de orgullo patrio ninguno. Deberías actualizar tus fuentes al respecto.

Mentira. Este hilo lo demuestra. :O

No hombre, una cosa es el orgullo patrio (ejemplo: ¡¡¡¡¡Argentina es la mejor!!!!) y otra distinta el ser coherentes con una realidad social. España es una mierda, hay que admitirlo, pero comparado con Colombia o Venezuela es un puto paraíso. Suiza es un paraíso, España no le llega a la suela de los zapatos, y es algo que ningún español te negará. En cambio le preguntas lo mismo a un argentino y tío, no se da cuenta de que su país es un ascazo a su lado, y sigue defendiendo que Argentina es lo mejor. Que oye, que no está mal, es como el tipo que se compra un coche mediocre y defiende que es mejor que un Aston Martin. España no es un Aston Martin ni de lejos, pero los que vamos en él lo sabemos. En cambio gente que va en coches más mediocres que España (Colombia, Venezuela, Argentina...) no saben medir la realidad.

Que no pasa nada hombre, tú sigue soñando que tu país es genial, que soñar es gratis.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[21 de Junio de 2024, 19:24]


Mininoticias de Ningüino CDR-lar
[18 de Junio de 2024, 14:47]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[18 de Junio de 2024, 11:10]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]