Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Mató a su hermano por encender PlayStation sin permiso

Iniciado por Ryle, 29 de Abril de 2010, 00:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Canon

NN, explicame como un país con tanto desempleo y con tantos problemas sociales se atreve a hacer un prestamo de esos en ves de invertirlo en estos problemas? Sí son de primer mundo pero no es que esten muy por encima de esa barrera, creo que podría decir que estando al borde de una crisis ese puesto puede llegar a tambalear, no me digas que defiendes esta decisión por parte del gobierno español porque está a la misma altura de las que hace Chavez.

Ynteror

Cita de: canon en 02 de Mayo de 2010, 19:56
Cita de: Gambit en 02 de Mayo de 2010, 19:19
Colombia, como he dicho, 17206 muertes violentas y tiene 45 millones de habitantes.
Pero eso teniendo encuenta las muertes del conflicto armado? porque el conflicto armado no es en las ciudades...
PD: La tasa de secuestro es 172 por año.
Y tu amigo es un subnormal profundo, alguien se choco y listo, estaba enojado porque el de atras siempre paga. :lol:

Eso queria decir hace rato, los factores de muertes en Colombia no se generan en las ciudades (aunque tampoco estan excentos de eso) sencillamente son por gracia del conflicto armado en zona de guerra contra guerrillas y narcotrafico.

Ahora, lo del choque del amigo, pues a mi parecer el imbecil freno en seco antes de pasarse un semaforo y lo chocaron. Y eso saca de juicio a cualquier colombiano promedio.

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

"Los ministros de Finanzas de la zona euro han llegado hoy a un acuerdo sobre el montante de la ayuda internacional que será concedida a Grecia para el período entre 2010 y 2012, y que ascenderá a 110.000 millones de euros, de los cuales 80.000 millones los aportarán los países de la zona euro. España aportará 3.672 millones de euros en 2010 y 9.792 millones de euros en los tres años, según ha explicado Salgado: el 12,24% del total."

¿Sabes cómo funciona lo de la ayuda monetaria de la UE?

Cada país de un porcentaje del préstamo acordado según su PIB. España no tiene que pagar un 97% del préstamo para demostrar que va sobrado, pero tú eres retra, y a carencia de entendimiento, lo que diga la tele.

Ynteror

Me gustaria ver si de aqui al 2012 la deuda sigue siendo exactamente la misma....

Por cierto, aquelloo de que los valores varian segun la situacion de cada pais, blablabla. Eso se da por entendido, y estoy conciente de eso, pero yo estoy preguntando otras cosas, tu no has respondido sino lo que se te antoja.

Si bien toda la union Europea puede hacerse cargo de esto, no seria entonces logico el desesperado llamamiento de parte de Grecia para la colaboracion economica por parte de Alemania.

Again.

eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Bill

Cita de: canon en 02 de Mayo de 2010, 19:56
Cita de: Gambit en 02 de Mayo de 2010, 19:19
Colombia, como he dicho, 17206 muertes violentas y tiene 45 millones de habitantes.
Pero eso teniendo encuenta las muertes del conflicto armado? porque el conflicto armado no es en las ciudades...
PD: La tasa de secuestro es 172 por año.
Y tu amigo es un subnormal profundo, alguien se choco y listo, estaba enojado porque el de atras siempre paga. :lol:

1) Solamente en Bogotá fueron más de 4000 de dichas muertes. Si me cuentas que precisamente Bogotá son "las afueras con conflicto armado", pues entonces perfecto.
2) Mi amigo no es subnormal profundo, creo que dobla tu cociente intelectual. El coche de atrás suya paró, dio marcha atrás y se abalanzó contra él. Fue a la policía y le dijeron que era habitual en Bogotá, que lo que habían tratado de hacerle era un secuestro-express, del cual Colombia es la inventora, y Venezuela aprendió mucho de sus vecinos. Así que cuando la propia policía de Bogotá así lo informa a los extranjeros, por algo será.

Colombia está en las listas de peligrosidad para turistas, cuando vas a viajar. España no.

Ynteror

4000?? de donde sale tanto muerto? si los organismo internos revelan cifras que no superan los 1780 casos.... La fuente de esa informacion si hay que verla, que ni en la epoca de pablo escobar se registraron tantas muertes en la capital :lol:

Again.

Bill

¿Y 1780 te parecen pocos?  :lol:

Mira, prefiero ser un habitante de un país con deuda vivo, que un habitante de un país con deuda y muerto. Y no me digas que no, porque si tan bien se estuviese en Colombia vivirías allí y no habrías huído. Que está muy bien el "amor patrio", pero tu país de origen es una mierda pinchada en un palo y sin defensa posible de ningún tipo.

Esto es como los argentinos aquí en España, siempre hablando de lo guay que se está en Argentina y lo mucho que la echan de menos, y pero si les dices "de puta madre, te pago el billete de ida y no vuelvas" enseguida se mean en los pantalones y se echan para atrás.

Ynteror

Cita de: Gambit en 02 de Mayo de 2010, 20:33
¿Y 1780 te parecen pocos?  :lol:

Mira, prefiero ser un habitante de un país con deuda vivo, que un habitante de un país con deuda y muerto. Y no me digas que no, porque si tan bien se estuviese en Colombia vivirías allí y no habrías huído. Que está muy bien el "amor patrio", pero tu país de origen es una mierda pinchada en un palo y sin defensa posible de ningún tipo.

Esto es como los argentinos aquí en España, siempre hablando de lo guay que se está en Argentina y lo mucho que la echan de menos, y pero si les dices "de puta madre, te pago el billete de ida y no vuelvas" enseguida se mean en los pantalones y se echan para atrás.

Yo nunca he dudado que mi pais este mal, por el contrario lo he aceptado todas las ultiams respuestas, pero es que exageras a un punto absurdo! Y no hui, sencillamente tuve una oportunidad de trabajo la cual me beneficia en todos los sentidos, imagina que te ofrecieran trabajo en Alemania por el doble de lo que ganas en España, aceptarias??

Y mi tierra tiene problemas y todo eso que siempre usan ustedes de pretexto para insultar, pero yo no niego la condicion actual, sencillamente doy merito a cosas que lo merecen, si bien mi pais esta mal el vuestro que supuestamente ha estado bien tanto tiempo ahora puede sufrir un grave colapso, mi posicion es bastante comoda, mi pais siempre se ha visto mal, por lo que no me es extraño que ocurra algo por el estilo, pero ustedes que tanto se vanglorian de su pais ahora estan a punto de probar la mierda que se avecina.

Again.

Bill

Cita de: Interor en 02 de Mayo de 2010, 20:39
imagina que te ofrecieran trabajo en Alemania por el doble de lo que ganas en España, aceptarias??

Eso ya ha pasado (no el doble, pero sí un sueldo elevado en Airbus en su división de Munich), y no he aceptado :gñe: Eso sí, me toca ir a Alemania a trabajar suficientemente a menudo. Este año no, pero desde el 2007 hasta hoy he estado 16 semanas en Alemania. La diferencia es que si me fuese no sería porque "mi país sea una puta mierda", sino por sucio dinero. En tu caso puede que te hayas ido por dinero, pero también porque tu país apesta.

Dracon73

Yo no los entiendo ¿que tienen contra la argentina? porque me niego a ser englobado en el termino sudaca, yo no los llamo europeos, los llamo españoles. ¿Cual es el punto? que España está mejor economicamente que la Argentina? obviamente que es cierto ¿que argentina debería estar mejor que lo que está? también. No entiendo a que viene insultarnos, diciendo que somos  negros imbeciles; para empezar el 90% de la poblacion de mi pais es descendiente de europeos, en especial españoles e italianos, mi padre era de galicia igual que muchos otros que vinieron escapando de las penurias de su patria, cuando fué necesario fue Argentina quien los ayudó a ustedes, ¿que ahora están mejor que nosotros? no cabe duda. Tampoco hay que olvidar que la argentina es un pais relativamante joven, este año cumplimos 200 años como nación ¿cuantos tiene españa? quizá también podria estar mejor con toda la experiencia que tiene ¿no?, Esas cosas las discuten entre ustedes yo lo veo, pero cuando sale uno de otro pais les sale ese ridiculo orgullo tan español que se traduce en atacar y menospreciar al otro.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Últimos mensajes