Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Evo Morales contra el mundo industrial

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 22 de Abril de 2010, 09:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubén

agua, zumo de mípalo, y cualquier otra bebida de su cultura.

Canon

Entre las ironías mal contadas, la dislexia y la perdida de rumbo del hilo ya ni se cuales son los comentarios racistas, los incultos o los del subnormal de turno. :lol:

Calabria

Cita de: Ryle en 24 de Abril de 2010, 22:22
Cita de: Gilles en 23 de Abril de 2010, 16:04
Los pocos que no asimilen la lactosa serán los que vivan perdidos en las montañas en sus poblados de toda la vida.

Claro, cómo allí pueden comprar leche deslactosada enlatada.

Ya me dirás qué beben entonces.

Agua.
La leche no es necesaria para los adultos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Ynteror

Cita de: Ryle en 24 de Abril de 2010, 22:22
Cita de: Gilles en 23 de Abril de 2010, 16:04
Los pocos que no asimilen la lactosa serán los que vivan perdidos en las montañas en sus poblados de toda la vida.

Claro, cómo allí pueden comprar leche deslactosada enlatada.

Ya me dirás qué beben entonces.

Para corregirte un poco, en Latinoamerica se usa mas el envase tetrapack (las cajitas)

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Lesirg

Es una lástima que siempre tengan que meter mierdeses a un tema que parecía interesante y que valía la pena discutir...

Que mala suerte llegar cuando ya han alcanzado la 3a pág donde ya esta más que cagada...

Pareciera ser que el único hilo en que no dejan perder el tema principal es el de "Club de fans de las mujeres"

Desgraciadamente los transgénicos no son el único problema del campo alimentición, también los hay por cócteles de plaguicidas y los compuestos químicos para los ricos saborizantes "naturalmente" artificiales que consumimos a diario...

Aún sigo viva, puede que con alguna malformidad a consecuencia de esto, pero nada que no se vea a diario en las calles o frente a los espejos  :rolleyes2:.

Evo Morales, más que un pretexto a encontrado el culpable de su gusto por el falo y su problema de calvicie...

Aaaaaaaaaah!! que puñetera coincidencia... Con razón hay tant@s homosexuales por aquí :D... La novedad es la calvicie...

En fin... los dejo con su tema de leches y descendencia genética europea -o-...

Canon

Cita de: Lesirg en 25 de Abril de 2010, 05:02
Desgraciadamente los transgénicos no son el único problema del campo alimentición, también los hay por cócteles de plaguicidas y los compuestos químicos para los ricos saborizantes "naturalmente" artificiales que consumimos a diario...
A ver hablemos de esto cuando dicen  saborizantes naturales es porque son extraidos de la naturaleza y luego concentrados, asi que si son "naturales"; Los sinteticos reproducen las propiedades del "natural" que si cuentan con la misma fórmula quimica  entonces son lo mismo y por último los artificiales no tienen efectos negativos en la salud asi que no se cual es el miedo de todo el mundo por los compuestos procesados por el hombre. : S

Ningüino CDR-lar

Cita de: canon en 25 de Abril de 2010, 05:20
Cita de: Lesirg en 25 de Abril de 2010, 05:02
A ver hablemos de esto cuando dicen  saborizantes naturales es porque son extraidos de la naturaleza y luego concentrados, asi que si son "naturales"; Los sinteticos reproducen las propiedades del "natural" que si cuentan con la misma fórmula quimica  entonces son lo mismo y por último los artificiales no tienen efectos negativos en la salud asi que no se cual es el miedo de todo el mundo por los compuestos procesados por el hombre. : S

Que yo sepa todo se saca de la naturaleza, salvo que seamos Robbie the Robot.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Canon

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 25 de Abril de 2010, 13:43
Que yo sepa todo se saca de la naturaleza, salvo que seamos Robbie the Robot.
Pues sí, así sea algún producto diseñado todo sale de la naturaleza pero estoy tomando el término de las costumbres de la nueva era osea algo natural es algo que ya lo crea la naturaleza en las plantas o animales etc y que solo lo estraemos.

Últimos mensajes

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 19:23]

Espameros de los cojones de Crosher
[Hoy a las 19:23]

El Rincón del Chef de Faerindel
[Hoy a las 19:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 19:14]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]