Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Evo Morales contra el mundo industrial

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 22 de Abril de 2010, 09:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

la mayoria de los sudamericanos son descendientes de europeos, por mestizaje o por herencia directa. Los pocos que no asimilen la lactosa serán los que vivan perdidos en las montañas en sus poblados de toda la vida.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Canon

Cita de: Lady GeMa en 23 de Abril de 2010, 16:00
Pues a mi primo colombiano bien que le dan colacao. A ver si eso va a explicar que sea un puto demonio.
Pues cual es el equivalente de colacao aqui? En mi vida solo eh escuchado a los asquerosos europeos decir colacao, nesqick? Milo?

Gilles :

CitarEntonces los bombardeos a nucleos urbanos durante la segunda guerra mundial tambien son terrorismo, ya que se atacaban objetivos civiles, ajenos a los militares. Por ejemplo, en Londres no habia ninguna base militar de importancia, solo las de la home guard, y Londres sufrió bombardeos todos los dias durante unos cuantos meses. Con Dresde ocurrió tres cuartos de lo mismo.
En estado de guerra  no se puede declarar terrorismo ( Cito solamente la definición de terrorismo que está en la página de la ONU)  lo que si puede declararse son los   crimenes de guerra  hay cortes marciales y esas cosas, los bombardeos a objetivos civiles, la bomba nuclear todas esas mierdas lo considero de igual calaña que un acto terrorista, aún asi lo llamo crimenes de guerra por el contexto en el que fueron realizados.

Faerindel

Cola Cao es una marca de cacao en polvo para mezclar con leche. Hay tanta publicidad de esa marca que ya se le llama así, aunque el cacao sea del Mercadona.

Lady GeMa

Bueno, me refería a que a mi primo colombiano (adoptado) le dan de desayunar leche, coñe, que de todo hay que hacer un croquis.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Ynteror

Da igual el resultado, tecnicamente el Colombiano promedio es decendiente de los mismisimos españoles.

Casi todos los colombianos tenemos alguna relacion Europea en nuestro arbol genealogico despues de 4, 5 o mas generaciones.

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Gilles

Cita de: canon en 24 de Abril de 2010, 01:36
Gilles :

CitarEntonces los bombardeos a nucleos urbanos durante la segunda guerra mundial tambien son terrorismo, ya que se atacaban objetivos civiles, ajenos a los militares. Por ejemplo, en Londres no habia ninguna base militar de importancia, solo las de la home guard, y Londres sufrió bombardeos todos los dias durante unos cuantos meses. Con Dresde ocurrió tres cuartos de lo mismo.
En estado de guerra  no se puede declarar terrorismo ( Cito solamente la definición de terrorismo que está en la página de la ONU)  lo que si puede declararse son los   crimenes de guerra  hay cortes marciales y esas cosas, los bombardeos a objetivos civiles, la bomba nuclear todas esas mierdas lo considero de igual calaña que un acto terrorista, aún asi lo llamo crimenes de guerra por el contexto en el que fueron realizados.

No sé por qué traes a este tema esta conversación, pero bueno.

El terorismo es un arma dual, ya que acarrea dos consecuencias directas. Una evidentemente es física, ya que destruye objetivos físicos. La otra es psicologica porque crea un estado de terror.

Dos partes en un conflicto armado pueden recurrir al terrorismo, para minar la resistencia y la voluntad de luchar del contrario. Precisamente, la definicion de la ONu hace hincapie en el aspecto de "forzar a una entidad gubernamental a realizar algo, o inhibirse en determinados asuntos" por medio de esta clase de actos. Los bombardeos en la segunda guerra mundial buscaban ese objetivo. Causas terror entre la poblacion, minas su determinacion, buscan rendirse, y ganas la guerra.

Pero como mantener una flota de bombarderos estratrgicos sale caro, le atamos dos longanizas de c4 a un tio, lo soltamos en medio de una plaza o un edificio, y que se lleve lo que sea por delante. Es más barato, pero el efecto es el mismo. Un caso aislado no va a hacer vacilar a nadie, pero una cadena de atentados en un espacio de tiempo muy corto (semanas, como mucho) puede hacer plantear un cambio de rumbo a cualquier gobierno de cualquier pais.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Leinster

Cita de: Lady GeMa en 24 de Abril de 2010, 02:22
Bueno, me refería a que a mi primo colombiano (adoptado) le dan de desayunar leche, coñe, que de todo hay que hacer un croquis.
Te lo dice Interor que es colombiano, un profesor de historia y otro de bioloía, pero tú sigue en tus trece por no querer admitir que tu broma no tenía ni puta gracia.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Ynteror

Cita de: Leinster en 24 de Abril de 2010, 19:30
Te lo dice Interor que es colombiano, un profesor de historia y otro de bioloía, pero tú sigue en tus trece por no querer admitir que tu broma no tenía ni puta gracia.

Es que todos saben que el mestizaje definio lo que es el actual latinoamericano.

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Lady GeMa

Cita de: Leinster en 24 de Abril de 2010, 19:30

Bueno, si no te gusta mi sentido del ¿humor? lo siento pero no tengo otro.
Pero Gilles ya ha dicho que no había tanto de mentira en lo que dije. Si tampoco te lo quieres creer a él ya no es mi problema.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Ryle

Cita de: Gilles en 23 de Abril de 2010, 16:04
Los pocos que no asimilen la lactosa serán los que vivan perdidos en las montañas en sus poblados de toda la vida.

Claro, cómo allí pueden comprar leche deslactosada enlatada.

Ya me dirás qué beben entonces.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Aliena
[Hoy a las 18:59]

El ahorcado de Sertori0
[Hoy a las 18:54]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]

Juegos de mesa de Orestes
[Hoy a las 18:05]

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:00]