Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

De móviles va la cosa.

Iniciado por Blanquito, 18 de Abril de 2010, 13:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

He pensado pasarme a Movistar para que me den un móvil nuevo gratis(o pagando casi nada). Como tampoco entiendo mucho de móviles, ¿me recomendáis alguno de entre éstos?

Samsung GT-i8000 Omnia II
Samsung Jet(S8000)
Apple iPhone 3G S 32GB
HTC Tattoo

Gracias.

Lady GeMa

Amagando a tu compañía actual quizá también puedas sacárselos al mismo coste (obviamente menos el iPhone, salvo que seas vodafone y esperes al verano) y probablemente con mejores planes de precios que Movistar, que es la más cara.
Busca en google amagar más el nombre de tu compañía y toma notas. Yo al menos es lo que pienso hacer.

Pero vamos, que si alguien comenta sobre los móviles, a mí también me es útil.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Genki

A mí personalmente me gustan los Omnia. También son majos los HTC

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

@GeMa: no hay muchos de orange, y tengo que "engañarles" para conseguir alguno porque si hago migración, me cuesta 89 pavos por lo menos. No creo que cueste mucho cambiarse de compañía y más cuando casi todos mis amigos y familia son de movistar, por lo que lo del precio, es relativo.

Calabria

Yo solo he tenido nokias así que de esos no te se decir, xo una amiga tiene el iphone y la verdad es que es una gozada de teléfono. Eso si, tiene una cosa q a mi me jode lo más grande: la pantalla táctil solo funciona con los dedos, ni con guantes siquiera. Y no reconoce flash (olvídate de ver videos en internet)

Blanquito

Me llama más Google que Apple, pero el iPhone es un pepino, está claro.

Lady GeMa

Cita de: Galrauch en 18 de Abril de 2010, 16:16
@GeMa: no hay muchos de orange, y tengo que "engañarles" para conseguir alguno porque si hago migración, me cuesta 89 pavos por lo menos. No creo que cueste mucho cambiarse de compañía y más cuando casi todos mis amigos y familia son de movistar, por lo que lo del precio, es relativo.

No te he entendido muy bien.
Pero lo de tener en cuenta de qué compañía son la gente a la que vas a llamar... con las tarifas planas eso es historia. Yo por ejemplo no tengo tarifa plana, tuve la de orange pero la quité porque yo uso poco el teléfono y no me compensaba, y me pasé a vodafone con la tarifa 90x1 para todas las compañías, y el mes que pago 15 euros ya es mucho.

También tienes que tener en cuenta si vas a ponerte tarifa de internet, yo lo que quería amagar es para pasarme a tener un móvil guapo con internet, pero ahora que voy a volver a ser pobre creo que ya no voy a poder. Pero así es como les puedes sacar un móvil guapo guapo.

Y sí, yo también estoy picada por los móviles de Google.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Sertori0

Yo he probado un par de HTC de amigos con google y van bastante bien.

También si eso puedes hablar con orange para una blackberry que a una amiga de mi hermana se la dieron gratis al amenazar que se iba, y mi hermana está bastante contenta con la suya, el problema es que solo mola cuando tienes a varios amigos con blackberry para comunicarte por su red interna

Blanquito

Después de mirar bastante, ahora es una lucha HTC hero vs iphone. Con el hero espero quedarme en orange, pero si me lo ofrecen gratis, sino habrá que pillarse el iphone, aunque todavía no sé.

Bill

Cita de: Galrauch en 19 de Abril de 2010, 12:11
Después de mirar bastante, ahora es una lucha HTC hero vs iphone. Con el hero espero quedarme en orange, pero si me lo ofrecen gratis, sino habrá que pillarse el iphone, aunque todavía no sé.

Doy por supuesto que para ambos te están pidiendo que firmes permanencia de 18 meses y tarifa de datos... Así que yo miraría el precio de la tarifa de datos en ambas compañías, seguramente en orange te sale mejor. Si no te están avisando de que por esos terminales te van a cobrar la tarifa de datos durante al menos los 6 primeros meses, mejor ojea lo que firmas, que luego te llevarás sorpresa en la factura.

Personalmente soy más de HTC Hero, pero el Iphone es un 3GS... Es decir, si yo no fuese un fanboy de android, estarían a la par, así que es dura elección. El Iphone es más pocholo y más bonito, eso sí.

Últimos mensajes