Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

De móviles va la cosa.

Iniciado por Blanquito, 18 de Abril de 2010, 13:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Cita de: Galrauch en 19 de Abril de 2010, 12:11
Después de mirar bastante, ahora es una lucha HTC hero vs iphone. Con el hero espero quedarme en orange, pero si me lo ofrecen gratis, sino habrá que pillarse el iphone, aunque todavía no sé.

Yo en el trabajo uso un HTC hero y la verdad que es una pasada o.o. Pero no he probado ningún iphone, así que tampoco te puedo decir nada comparativamente.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

Cita de: Gambit en 19 de Abril de 2010, 14:07
si yo no fuese un fanboy de android

Siéndolo, qué movil con android comprarías? Tengo que hacer un buen regalo a un fanboy de google y todo lo relacionado, y creo que sería el regalo ideal

Bill

Ahora mismo el HTC Legend, que es la evolución del Hero. Mejor procesador, mejores prestaciones y la pantalla es AMOLED. Por ahora solamente he tenido uno en mis manos y estoy enamorado. Si fuese escoger entre un IPhone 3GS y un Legend, ni IPhone ni hostias en vinagre.

El Brujo

A ver, depende un poco del servicio que necesites que te de el teléfono y como dice Gambit, de las tarifas mensuales. Con el iPhone la tarifa mensual no te la quita ni dios y la de Movistar no es precisamente de las mejores en cuanto a precio/calidad. Con el Hero a lo mejor puedes librar la tarifa mensual de datos, no sé qué ofertas estarán haciendo en Orange la verdad. Si no tienes intención de usarla (aunque cuando la tienes la acabas usando continuamente), vete a por el Hero si te lo dejan sin tarifa de datos.

En cuanto a los propios terminales, no sé qué móvil tendrás ahora pero cojas el que cojas vas a flipar porque son una maravilla. Con los dos vas a poder hacer casi cualquier cosa así que al final es una cuestión de gustos. Yo tengo un iPhone y ni una queja, es una puta gozada de móvil. Alguna vez he echado de menos el flash pero apenas y la App Store tiene aplicaciones para aburrir, Android Market anda por detrás en ese aspecto y como el iPhone tiene tanta fama sacan muchas aplicaciones para iPhone primero y luego (no siempre) para Android.
Sobre el tema de la pantalla que ha comentado Calabria, ambos teléfonos tienen pantalla capacitiva así que vas a tener que usar los dedos igualmente.

Resumiendo, con cualquiera de los dos vas a ir más feliz que Dios, yo desde mi experiencia personal te recomiendo el iPhone por la cantidad de mierdas que tiene y porque el iPhoneOS es de lo mejor que he visto nunca en cuanto a interacción con el usuario. Un conocido hace poco ha cambiado de su HTC Magic (Android) a iPhone 3GS y está muy contento también pero vuelvo a lo mismo, al final es cuestión de gustos, de detalles, elijas el que elijas vas a quedar contento.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Vodafone va a lanzar el Nexus One en breve, es una opción más que interesante:
http://tienda.vodafone.es/moviles/lanzamientos/list.jsp
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes