Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Para reírnos un rato.

Iniciado por Bryant, 16 de Abril de 2010, 21:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Cita de: Gilles en 17 de Abril de 2010, 23:08
Cita de: Bryant en 17 de Abril de 2010, 23:00
Tiene potra dice. Madre mía  :lol:

Para qué cansarse en poner argumentos cuando tú vas a tratar de despreciar al jugador por FOBIA personal al mismo. Pero si hasta sus máximos rivales deportivos de este subforo te están diciendo que estás haciendo el ridículo. Déjalo ya, en serio, conserva el poco crédito en temas futbolísticos que aún te queda.

Fobia al jugador no. A sus palmeros. El jugador me da igual, es más, nunca he dicho que sea malo, solo que se exagera con cualquier cosa que hace.

De todos modos, te estoy pidiendo algo sencillo, una argumentación simple y sólida, suponiendo que es el mejor sin discusion, deberia ser algo fácil de hacer.
No entiendo entonces por qué te cuesta tanto. Quizá es porque es mentira y no tiene base alguna salvo el simple fanatismo. Dices que es el mejor por una mera imposicion de los mass-media. Patetico, en serio. Un buen jugador, si realmente lo es, no necesitaria defensa alguna.

Argumentame cómo no son de potra goles que se consiguen tras rebotes afortunados. Argumentame por qué no ha marcado ningun gol de jugada personal, si no tras pase de Xavi y Cia. Argumenta el por qué es "definitorio", y sin embargo con su selección nacional en los mundiales (algo que es como para un atleta competir con su federación de atletismo en las olimpiadas) no hace absolutamente nada y no destaca. Argumenta algo, por el amor de dios, que deberia ser sencillo.

No me saltes con evasivas y dí algo.

¿Un argumento? ¿La sensación de miedo que cuando la toca te la puede liar parda? Yo cuando veo jugar a Messi me entra esa sensación, que el balón en sus pies puede acabar en gol.

Más argumentos:

· Visión de juego, dices que no la tiene, pero el gol que le metió al Madrid viene de un desmarque que te cagas que se marcó el niño porque sabía que entraba en la zona-radar de Xavi.

· Es un killer, sin serlo, hablas de Villa, pero con menos remates Messi marca más, los números cantan, es como Higuaín, de 3 te marca 1

· Es agil, quizás del top 5 del Mundo, parece que tiene cerebros pequeñitos en los pies que evaden rivales, no se va por desborde simplemente.

· Es un jugador de equipo, si tiene que asistir en lugar de marcar él, lo hace, como cuando jugaba Eto'o.

· Es un jugador determinante, sólo le puede igualar Rooney hoy por hoy en ese aspecto.

· Y sabe tirar faltas.

Gilles

Ayer en el derbi le vi desparecido. Será tambien porque desapareció Xavi.

Y si, puede condicionar al rival, pero está visto que el solo no hace nada, como se pudo observar de manera bastante sobrada ayer. Lo malo del Barça es que es como un Reloj, tanto para lo bueno, como para lo malo.

Nunca os negaré que es bueno, de hecho lo es. Simplemente os estoy diciendo que exagerais, y con actuaciones identicas de otros jugadores no se reacciona igual. Ese es vuestro problema, no habeis hecho una critica adecuada, si no resaltando obviedades que os han dicho en algun medio "especializado". Tened más criterio propio, y os dareis cuenta que todo lo que comentais es demasiado relativo como para ser tenido como algo absoluto y cierto.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

AlDiRo

Si, sobre todo los medios "especializados" que yo leo, periodicos madridistas que omiten las actuaciones positivas del rival y ensalzan las del Madrid. Te equivocas de cabo a rabo, como que ayer no hizo nada, eso es falso, le metió un balón a Xavi que por poco no la cabeceó este, o una jugada en que le entran 3 o 4, y se va de ellos y porque el central le apuró en el área sino...

No estamos diciendo que sea un top 5 del Mundo, estamos diciendo que es el mejor jugador del Mundo, tu mismo has dicho que lo es, entonces, ¿que discusión tenemos? En lugar de decir que otros eran mejores, compara quienes eran esos 5 magníficos a la edad de 22 años y lo que habían conseguido. No se le puede criticar, porque está en etapa de desarrollo y si ya es el mejor del mundo, sin llegar a su cenit, que se suele alcanzar con 25 años, pues poco se le puede criticar.

Blanquito

¿No era para reír y no para discutir y entrar al trapo con Gilles? Es más, yo no he posteado por no entrar en polémica sobre la actitud que yo veo de Cristiano y lo que dice la gente(medios) para compararlo con Mark.

Compararía a Rooney con Sneider de la selección alemana, ahora mismo. Para mí Brush Arper sería Pepe, porque siempre le pasa algo en los partidos y Puyol sería el "central" que tiene el NewTeam algo grande. El Mallorca sería el equipo de Phillip Callahan, Julian Rose sería Guti, que sale sólo los últimos quince minutos y si sale algo más se lesiona, decir que es De la Red es de hijo puta, mola.

Gilles

Cita de: Gilles en 18 de Abril de 2010, 14:24
Tened más criterio propio, y os dareis cuenta que todo lo que comentais es demasiado relativo como para ser tenido como algo absoluto y cierto.

Aldiro, lee.

Dibujar es fácil

AlDiRo

Es que con esa frase es poner en duda casi cualquier cosa, es como decir que lo de que Pelé fue el mejor del Mundo fue relativo, un tío que no salio del Santos salvo para emigrar a la MLS puede medirse relativamente y decir que no fue para tanto. O decir que es relativo que Di Stéfano fuera de los mejores por jugar en una época que daba igual estar gordo y tener 30 y pico años, porque el fútbol era menos profesional.

Es más, siendo lo más subjetivo posible pero sin alejarse de la objetividad, los mejores de la Historia fueron Maradona, Zidane y Cruyff en ese orden, ya que rindieron en casi todos los lados donde jugaron y fueron grandes.

A lo que voy, si, estoy de acuerdo que lo que decimos no es absoluto y 100% cierto porque las cosas no se pueden tener cuenta tal que así, pero Messi objetivamente hablando, es el mejor del mundo, a fecha de hoy, y eso si es cierto y absoluto.

El problema es que tu llevas el debate de Messi a que es la figura de hoy en día, pero poniéndole peros, sobre todo diciendo que no es el que más destaca en algo, hoy así lo entiendo con tus post, o que tiene nivel, pero no está al de los grandes maestros. Pero aún tomandolo relativamente, Messi tiene mucho camino ganado a los otros genios y maestros a su edad, pero no quiere decir que vaya a ser el mejor, véase el caso de Ramos, podía haber sido (puede) el mejor defensa del Mundo y uno de los mejores de la Historia (de defensas), pero... le falta profesionalidad.

Te equivocas cuando dices que somos unos palmeros, por lo menos no me considero así, y de hecho, defendi junto a tí que a Xavi le dieran el Fifa World Player porque el año pasado era más determinante que Messi, desde mi punto de vista, pero ahora las cosas han cambiado en favor del argentino.

Gilles

Sin embargo, Pele hizo que Brasil tuviera la jules Rimet en propiedad. Todo es relativo, como acabas de demostrar.

Por eso mismo, toda tu anterior argumentación no sirve para nada, porque relativamente Messi es el mejor, pero no es absolutamente el mejor, como acabais de asegurar. Eso es lo que diferencia a alguien que sabe del que se deja llevar. La lastima es que sois del segundo grupo más que del primero.

Repasad las declaraciones de los jugadores historicamente "mejores del mundo", y lo comprobareis.

Dibujar es fácil

Sombra de Oriente

Cita de: Gilles en 18 de Abril de 2010, 17:16
Sin embargo, Pele hizo que Brasil tuviera la jules Rimet en propiedad. Todo es relativo, como acabas de demostrar.

Por eso mismo, toda tu anterior argumentación no sirve para nada, porque relativamente Messi es el mejor, pero no es absolutamente el mejor, como acabais de asegurar. Eso es lo que diferencia a alguien que sabe del que se deja llevar. La lastima es que sois del segundo grupo más que del primero.

Repasad las declaraciones de los jugadores historicamente "mejores del mundo", y lo comprobareis.

Precisamente porque todo es relativo, no deberías ser tan categórico en tus afirmaciones.

Messi no rinde en los mundiales... ¿a cuál de los 8 que ha jugado te refieres exactamente?
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

YoYo

Cita de: Galrauch en 18 de Abril de 2010, 15:29
Puyol sería el "central" que tiene el NewTeam algo grande.

Bob denver :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Si hasta en "Se lo que hicistes" lo dicen, Valdés es Ed Warner y Casillas Benji. Eso sí, han dicho que Ronaldo es Atón, y Ramos y Guti los hermanos Derrick (de Pacha) :gñe:.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]