Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Para reírnos un rato.

Iniciado por Bryant, 16 de Abril de 2010, 21:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 17 de Abril de 2010, 02:22
No sé, pero se puede asociar otros nombrecillos, como Silva - Terry Denton (el que jugaba en el Milán); Pepe - Clifford Yuma (mister broncas :gñe:). Bueno, mirando la lista de jugadores, por darle alguien a Raúl, le daría a Johnny Mason, un tío que le gustaba superrse a sí mismo :gñe:.

Por cierto, pense que era una cosa del juego de PSX, pero en el anime, Oliver acaba jugando en el Barça, Lenders en la Juve, y Benji en el Hamburgo, puta casualidad lo de Oliver.

A ver si Pellegrini consigue que fichen a Tom Baker, que nos viene de perlas ahora, mejor que Kaka' lo haría.

Sí, en Supercampeones Oliver acaba en el Barça (Catalonia FC) con Rivaul (Rivaldo xD) como estrella del equipo. Luego estás Grandios, que creo que es Guardiola, y el entrenador se parece a Cruyff físicamente  :lol:

Mark Lenders al Piamonte que es la Juve sí. Sale Davids, pero como 5 veces más alto y fuerte.

Yoichi Takahashi, el creador del manga comentó que hizo que Oliver fuera del Barça porque quedó encantado del club cuando visitó Barcelona en el 99 con motivo del centenario del club. En el anime salen el Mini, el Camp Nou y hasta las fuentes de Montjuic cuando Oliver va a hacer footing xD

Gilles

Cita de: Bryant en 17 de Abril de 2010, 14:55
Yoichi Takahashi, el creador del manga comentó que hizo que Oliver fuera del Barça porque quedó encantado del club cuando visitó Barcelona en el 99 con motivo del centenario del club. En el anime salen el Mini, el Camp Nou y hasta las fuentes de Montjuic cuando Oliver va a hacer footing xD

Cierto. De todos modos, Tsubasa es la re-encarnación de Platini. Reconocido por el propio autor. Ten en cuenta que la serie es ochentera, la mayoria de los jugadores están inspirados en jugones de esa época, aunque hacer paralelismos con los actuales es fácil, ya que trató de hacer personalidades icónicas y reconocibles.

De todos modos, Messi no es Aton ni por asomo. Aton no escupe, ni chupa, ni hace menoscabos a los rivales. Y mucho menos se ayuda de las manos para marcar, o alza los brazos por encima de su cabeza para zafarase de alguien. Es un pequeño matiz, porque Aton es el futbolista perfecto, honesto y bueno. Y no hay ningun futbolista honesto y bueno, nunca lo hubo.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

AlDiRo

Si nos ponemos tiquismiquis, entonces ninguno se parece XD.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 17 de Abril de 2010, 16:31
Si nos ponemos tiquismiquis, entonces ninguno se parece XD.

Déjalo, tiene que hacer de menos a Messi en cualquier situación xD

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

Hombre Bryant, hay que traer el contrapunto a la legion de lameculos que han salido hasta de debajo de las piedras y elevan a la categoria de arte cualquier jugada que puede realizar cualquier otro jugador con un poco de clase. Como Silva hace practicamente nada.

Dibujar es fácil

Bryant

Julian Ross si no fuera por el corazón se meaba en todos. Eso era elegancia, clase. Y encima era un trozo de pan. Eso es lo que me escamaba un poco de la serie. Que los buenos era buenísimos, sin defectos. Pero si hasta Lenders lo pintan como el hijo y el hermano perfecto. En Japón todos son trozo de panes  :lol:

AlDiRo

A ver si siguen con la serie *.*. Aunque Oliver tendrá ya 30 tacos, pero molaría, que recuerdos :O.

Gilles, decir que cosas que hacen Silva o Messi, es estar loco, Ronaldo tiene clase, y no le he visto hacer lo que hace Messi, lo mejor que ha hecho, lo hizo el otro día, y tiene clase. Kaka' tiene clase, pero tampoco se lo he visto.

Lo que hace Messi, no lo hace nadie, y algunas jugadas de Silva, las puede hacer Messi, pero juegan en zonas distintas. Yo no se que tienes contra los jugadores hispano-hablantes, porque si ponemos un 11 hoy en día con los jugadores más talentosos, el centro del campo es casi entero ocupado por españoles, para mí: Essien, Xavi, Cesc, Silva e Iniesta (bueno, cuando no este lesionado), arriba Messi y C. Ronaldo.

Cualquier jugador puede hacer una jugada tipo Messi, pero cuando las hace partido sí, y partido también, estamos ante super-clase, y si encima eres el que resuelve partidos importantes, ya es ser uno de los mejores, y para mi Messi ha dado ese salto calitativo, porque para mi el año pasado, el mejor del Barça era Xavi, pero este año Messi ha ganado partidos el sólo, osea, que igual que Oliver :].

Gilles

Y yo le he visto hacer autenticas mediocridades, y ponerle por las nubes. Desborde tienen más jugadores, Cristiano te hace regates más elaborados, pero durmiendo. Xavi tiene más visión de juego. Villa me parece más "killer" en el area pequeña.

Messi solo tiene velocidad y un rosal en el culo del tamaño del delta del Ebro. Jugadas como las que tanto se le alaban las veo todos los días en los partidos del calcio y la premier, hasta en la Ligue1, por parte de otros jugadores que tienen un buen nivel. Sin embargo, este hype es local.

Nadie duda que ha marcado un par de tantos decisivos, alguno bonito (el tanto de cabeza en la final de la champions del año pasado fué hasta estético), pero se exagera demasiado. Exageráis demasiado. Actuaciones identicas de otros jugadores son menospreciadas, o se miran con otro rasero. Goles de rebote se ningunean si no los marca él, y asi un buen rosario de deficiencias enormes.

No digo que sea malo. Pero compararle con Jordan es fliparse. Decir que un desborde es muestra de calidad intrinseca es fliparse. Meter 5 de los últimos 7 goles a partir de un rebote o un despeje que le llega al pie (dios mio, el colmo de la dificultad, dejar el pie muerto y dejar que la primera ley de la fisica de choques haga el resto) no ejemplifica con una supuesta superioridad manifiesta.

En serio, teneis que ser más criticos. Dentro de un año, cuando Messi comience a flaquear, le pondran en un crucifijo y le tirareis piedras. Los mismos que lo reciben con olivos hoy por hoy. No teneis criterio más alla de lo que os meten en la cabeza, y se nota.

Sed más criticos, ved más futbol, comparad con espiritu inquisitivo. Nunca lo hareis porque os falta esa calidad personal. Pero luego el que no sabe soy yo. Tipico.

(me da igual que me pongais los resultados del balon de oro, y las votaciones de tal o cual magazine deportivo. Se exagera. Un jugador que en su club rinde pero en su seleccion nacional no es un jugador mediocre. Zizou rendía en cualquier club, y llevó a su selección a lo más alto. Zizou sí es un superclase. Messi es mercadotecnia exagerada por la exaltacion de pequeñeces por parte de mentes simples)

Dibujar es fácil

AlDiRo

Vaya, Cristiano sabe regatear y Messi no?, creo que es al revés, te lo digo yo que me trago todos los partidos del Madrid, y Ronaldo no hace ni dos regates, hace lo que tu dices que hace Messi, es decir, correr, Ronaldo en España sólo sabe correr.

Si Messi se desplomara, pues se le criticará, pero hoy por hoy es el mejor del mundo. Y no rinde en la selección, pues bueno, es cierto, pero es que una cosa es ser un genio, y otra querer que haga todo el juego de Argentina, es como cuando se dice que un 9 ha tenido mal partido, porque no ha rascado bola, ahí está el tema, si los de atrás son una manada de tuercebotas, que esperan que haga Messi, que cree él todo el juego? De todos modos, creo que tampoco Leo rinde por el esquema, jugó como cuando jugó contra el Madrid, de delantero, y eso le tapa más su juego, creo que es el error de Maradona, ponerle de delantero y no escorado a una banda, o de extremo, que por lo menos desde ahí podría hacerse un Juan Palomo.

Los que decimos que Messi es el mejor del mundo no es porque veamos poco fútbol precisamente eh, y repito, diciendo lo que has dicho de Cristiano y Messi, deberías ver más la Liga BBVA, que no sé si eres más de Ligue 1 que de la Liga española, pero para decir lo de que Cristiano hace regates más elaborados me cabrea, porque se ha tocado la barriga a base de bien el jodío este año.

Si te parece bien, demuestramos que 3 jugadores hoy por hoy son mejores que Messi, porque andamos muy perdidos últimamente debe ser, y cuando digo hoy por hoy, digo la campaña 2009-2010.