Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Colapso aéreo en Europa por la erupción de un volcán en Islandia

Iniciado por Bill, 15 de Abril de 2010, 15:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

Cita de: PrincepsRubén en 18 de Abril de 2010, 15:05
Pero a lo que se refiere Chavi es que no ayuda al cambio climático ni practica la tauromaquia, al contrario, evita que vuelen los aviones, es bendición divina.

De hecho trataba de ser irónico. Volar a traves de ella tiende al suicidio y en cuanto al efecto sobre las temperaturas a largo plazo es peor para el calentamiento global. Al margen de que algunos acá no esten de acuerdo, un montón de CO2 es un montón de CO2 y hace lo que el CO2 hace, calentar. Además esa nube que ahora hace casi que de espejo se va a disipar pronto y en uno o 2 años puede que no quede nada, por lo que prácticamente da igual que esté o no en ese sentido.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Bill

Señores, Islandia sigue en su evolución hacia la catástrofe. El Hekla, un volcán a 30Kms del Eyjafjallajökull, ha entrado en erupción, y este no es tan chiquitín como el anterior. Y todo esto en un intervalo de 5 días.

Quien pensase en ir a Islandia... no es buen momento si no le gustan los volcanes y la precariedad laboral y financiera.

http://www.20minutos.es/noticia/682484/0/hekla/segundo/volcan/

Ahh, pues no, era falsa alarma:

http://www.abc.es/20100419/internacional-europa/entra-erupcion-volcan-islandes-201004191905.html

Mime

Cita de: Gambit en 19 de Abril de 2010, 20:03
Señores, Islandia sigue en su evolución hacia la catástrofe. El Hekla, un volcán a 30Kms del Eyjafjallajökull, ha entrado en erupción, y este no es tan chiquitín como el anterior. Y todo esto en un intervalo de 5 días.

Quien pensase en ir a Islandia... no es buen momento si no le gustan los volcanes y la precariedad laboral y financiera.

http://www.abc.es/20100419/internacional-europa/entra-erupcion-volcan-islandes-201004191905.html

Que curiso Gambit, en Sálvame (el tomate actual) han dicho lo mismo, que ha venido mi madre a preguntarme si eso lo ponía ahí (en internet)

Lo que no puedo solucionar es que mi madre piense que internet es como un libro de 20 páginas...  :huh:

Lady GeMa

Cita de: AdaMime en 19 de Abril de 2010, 21:24
Cita de: Gambit en 19 de Abril de 2010, 20:03

Que curiso Gambit, en Sálvame (el tomate actual) han dicho lo mismo, que ha venido mi madre a preguntarme si eso lo ponía ahí (en internet)

Lo que no puedo solucionar es que mi madre piense que internet es como un libro de 20 páginas...  :huh:

Es que el 20minutos es el Sálvame de los periódicos. Informarse ahí es como... bueno, no tiene ni comparación.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Logan

¿Existiendo el Qué me dices que el 20 minutos es un sálvame?

Pues lo siento, ADN y 20Minutos no los veo malos periódicos para una información general de cómo va el mundo, evidentemente, tienen 20 páginas, no puedes pedir que sean los medios más fidedignos, pues con todo resumen se incluye un error, aunque sea por falta de datos, pero vamos..., en comparación no me parecen malos "radio patio".

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Lady GeMa

Cita de: Logan en 20 de Abril de 2010, 00:16
¿Existiendo el Qué me dices que el 20 minutos es un sálvame?

Pues lo siento, ADN y 20Minutos no los veo malos periódicos para una información general de cómo va el mundo, evidentemente, tienen 20 páginas, no puedes pedir que sean los medios más fidedignos, pues con todo resumen se incluye un error, aunque sea por falta de datos, pero vamos..., en comparación no me parecen malos "radio patio".

Cierto, el Qué se lleva la palma.
Pero si te vas a fiar del ADN y el 20... a lo mejor es porque sé lo que se cuece en el interior, pero creo que antes me fío de Fedegico.

Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy

Logan

Lo cierto es que mucho no veo las noticias, ni me intereso mucho por los periódicos. Pero, como he dicho, como informativo general, sirven; que Europa ha cancelado 20.000 vuelos, quizá en vez de 20, han sido 10.000 o 50.000, lo que importa es que está habiendo problemas a causa de una nube volcánica; el Qué creo que decía no sé qué de catástrofe mundial o algo de eso.

Me refiero a que, a pesar de estar manipulados (como todos los medios de comunicación), no están tan mal como el ABC, por ejemplo, donde te encuentras cada perlita, que tela...

Que sí, que pueden ser mejores o peores, por lo que yo los leo por las mañanas, no los veo deplorables, tampoco te dan una extensa información de las cosas; pero eso, para estar un poco informado, sirve. Si de verdad quieres saber sobre un tema, toca buscar en internet, diversos periódicos, cadenas de televisión y de radio, para que entre todas las verdades sesgadas que te dicen unos y otros, puedas hacerte una idea más o menos buena de lo que ocurre de verdad.

Vamos, que lo que se cuece en esos periódicos no es más que lo que se cuece en El País, El Mundo, La Razón, el ABC o el Público...

Lady GeMa

Cita de: Logan en 20 de Abril de 2010, 00:36
Vamos, que lo que se cuece en esos periódicos no es más que lo que se cuece en El País, El Mundo, La Razón, el ABC o el Público...

Quitando el hecho de que en vez de deberse en un 90% a los anunciantes, se deben un 100% por ser gratuitos.
Vamos, que nunca verás una tímida crítica al Corte Inglés como en el telediario de la 1 de hace unas semanas...

Logan

Hombre, no te jode... ¿A que tú donde curras no le dices a tu jefe que es un ladrón, aunque lo sea?

Todos tienen un jefe, alguien que les da la pasta y a quien tienen que mantener contento, si no son los anunciantes, es el rojo de turno, sino el fascista de turno y si no el payaso de turno. Unos critican a unos y se callan lo de otros, y al verrés; de ahí que para tener la información completa tengas que ver varias sesgadas por distintos sitios.

Lady GeMa

Cita de: Logan en 20 de Abril de 2010, 00:43
Todos tienen un jefe, alguien que les da la pasta y a quien tienen que mantener contento, si no son los anunciantes, es el rojo de turno, sino el fascista de turno y si no el payaso de turno. Unos critican a unos y se callan lo de otros, y al verrés; de ahí que para tener la información completa tengas que ver varias sesgadas por distintos sitios.
Bueno, eso no es así, precisamente ése es su mayor delito: parecer lo que no son. No poca gente desconoce que quien manda en los medios no es el consejero delegado o el presidente, sino el que patrocina. Y de ahí vienen todos los problemas y el asco que me da esta profesión.
Pero bueno, que tú lee lo que quieras, que yo libertad sin ira libertad, sólo quería dejar constancia de que así como los periódicos de toda la vida aún se curran de vez en cuando reportajes y cosas más elaboradas que el cortapega de agencia, aparte de tener una buena base de opinión, de los gratuitos cada vez ha ido huyendo más la gente más experimentada/valiosa.
En el fondo, desde que murió Soitu nada vale ni para el trono...

Últimos mensajes