Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

[LOL] El Gran hilo de las imagenes chorrilongas

Iniciado por Clave, 08 de Abril de 2010, 22:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wind_Master

Yo nunca he visto un AoE así como tal  *.*

Supongo que el caster de esa formación será un Ryze o un Karthus. ¿Y qué más?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Faerindel

Cita de: Des en 24 de Noviembre de 2010, 01:24
Si, pues ayer jugue contra un equipo de Amumu, GP, Kata, Galio y Vlad, equipo lamer a mas no poder... se fueron llorando de todo el AoE que tenian. Eso si, cuando vimos el equipo que teniamos en frente nos cagamos vivos :lol:, evitamos todo lo posible las teamfight y ale gg.
Vaya overkill, tú. Con el Galio, la Kata y el Vlad ya tienen para comerse a medio equipo. Los otros dos huecos pueden ser ocupados por una Sona y un carry más fiable que Gangplank (Fortune, mismamente).

Hace poco me crucé con un equipo con Amumu + Galio + Kennen + Teemo y otro blandito más. Entre que al Kennen se le caía el juego a cada momento, que su coordinación daba ascopena y que los tanques no colaban una ulti decentemente recibieron una buena tunda. :lol:

Superjorge

Pues el otro día le ganamos a un galio, una kata, un vlad, un ryze y un morde, sobrados además

Wind_Master

You are da boss!

Pero creo que te has equivocado de hilo, Migui  :lol:

Des

Toma WW jorgito... y me cago en la puta madre del Kennen que se compro para tanque que no quitaba una mierda y que me cago es su puta madre.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Wind_Master

Aprendan a jugar con la rata. 20/3 iba ahí. Asesinato cuadruple. Terminando con casi 500 de damage y críticos legendarios con la ulti a todo el equipo contrario.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Faerindel

Cita de: Des en 12 de Diciembre de 2010, 13:13
El twich mete criticos con la ulti?
La ulti son autoataques que atraviesan, tienen una burrada de alcance y un bufo masivo de AS, que encima hacen todo el daño, roban vida, aplican efectos y hacen críticos. Es la ulti más cafre en términos de daño del juego. Bien usada y/o muy bien cubierta, la rata significa la DESTRUCCIÓN.

Wind_Master

Muchas veces cuando tiras la ulti ya no pueden matarte de las toneladas de vida que robas por segundo.

Wind_Master

Con cerca de 900 AP, el disparo de la Tenaza de la muerte ígnea era lo más parecido a un kame hame ha que habéis visto en este juego. Y ultis de que rondaban los 1600 contra TF y la naga. Simplemente los desintegraba.

Últimos mensajes