Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

[LOL] El Gran hilo de las imagenes chorrilongas

Iniciado por Clave, 08 de Abril de 2010, 22:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

ODIO este juego, lo mismo lo dejo  uhm.

Todo empezó esta mañana cuando me dije, venga me voy a comprar a WW y jungleo a ver que tal se me da... y esta mi primera partida, en la que me viene un tryn para que no me haga al golem, el caso es que lo veo y hago como que me voy... vuelvo y se está el cargando al golem, claro me espero a que tenga nada de vida y me llevo al tryn y al golem free. Llego a nivel 6 tranquilamente, (mientras en medio nuestro veigar contaba 0/3, fedeando a LeBlank) me acerco a medio y le Blank muere, abajo y muere MF.
3/0, como mola esto de junglear con WW, pienso yo.... El veigar sigue muriendo le petan la torre, avanza solo, se hace una build mega pro... tal que con un Malphite fedeado por el teemo de arriba (1vs2) y la Leblank igual, nos comemos los mocos, tanto que acabo intentando matar al baron a nivel 10, me voy a su base a morir... etc...

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Genki

eso te pasa por no jugar conmigo, zopenco y como puedes dejar a temmo jungleando solo y más con ese mierda de equipo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Wind_Master

Ese estaba probando el build definitivo para Veigar  :lol:

PD: Y el build definitivo lo tengo yo  uhm

<- Este huevo dragón es legendario

Superjorge

Des vio que yo era un pro con WW y se creía que todos eran pro con WW, pues jódete guarra X(

Gilles

Juas, que puntazo Veigar con Espadas de los dioses XD

La build definitiva de Veigar es Ap, con runas de Ap, y ya está, no tiene más misterio.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Des

El de Wind, es penetracion magica, 700 de AP y 1800 de vida, vamos, una piñata andante.

Gilles

Cuando te pones con 1000 de ap y destrozas a quien sea quitando mas de 3000 de un combo, te temen y no se te acercan, ni siquiera los tanques.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Des

Claro, es caso es llegar a ese AP sin ser una piñata andante durante la partida.

Yo prefiero tener 600 de AP y 3k de vida que 1000 de AP y 1800 de vida.

Últimos mensajes