Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

[LOL] El Gran hilo de las imagenes chorrilongas

Iniciado por Clave, 08 de Abril de 2010, 22:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

delete_this

Panda de envidiosos . Soy nivel 22, y llevo jugando contra niveles 30(Todos o casi todos) desde el nivel 15 -.-.

Pero vamos, que para el que le pique, el desafio a un 5 v 5 sigue abierto para cuando querais recoger el guante.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Genki

Cita de: Burningivie en 09 de Noviembre de 2010, 21:14
Panda de envidiosos . Soy nivel 22, y llevo jugando contra niveles 30(Todos o casi todos) desde el nivel 15 -.-.

Pero vamos, que para el que le pique, el desafio a un 5 v 5 sigue abierto para cuando querais recoger el guante.

yo lo veo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

delete_this

¿Owned? ¿Ir de pro y luego echarse para atras es un owned? Me parece muy bien que enmascareis la cobardía con cinismo, al fin y al cabo no es facil decirse a si mismo "No, no hago esto por si pìerdo", pero por mucho que querais salvaguardar vuestro ego, eso no justifica la desvirtuacion de terminos internetiles inocentes

Des

Yo ya he jugado contigo y no he visto nada de lo pro que dices ser, pero seguro que he coincido con tus dias malos.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Es divertido que me rete un nivel 22, ¿con cuál de mis dos cuentas 30 quieres jugar?  :lol:

Superjorge

Maik

Yo tengo un enmascarado que pega con una farola.

Y últimamente hago demasiadas primeras sangres.

Wind_Master

<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes